El rublo vuelve al patron Oro

Osea que te estas matando mojada por unos miserables dolares? Jajajaa ay no sigue lamiendo anos en ese basurero de crack

Me mato por unos dólares americanos >>>>> te prostituyes por unos pesos cholombianos para sal y jabón :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

tu que vas a saber mojada que limpia culos xD

Esclava vete a vender tamales no se van a vender solos mientras intentas sobrevivir en ese cagadero

Exclamó la indígena que jamás ha salido de Bogotá :laughing::laughing::laughing:

Tu eres una mojada que vive en un basurero de crack y tiroteos no tienes sangre en la cara jaaja

Que cree que el dolar es una moneda de valor jaja

Infinitamente superior a la mierda moneda cholombiana devaluada con la que presumen una comida como big mac para que después quede anejada en las tripas por años :rofl::rofl::rofl:

tu te callas limpia culos que vive en un putero entre la pobreza y las balas jajajaa mojada hedionda

No seas descarada indigena color kaka

Limpiar anus en USA >>>> limpiar anus en Whosia >>>>> limpiar culos negros en Cholombia :smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear:

Oye mojada cochina si vives en un basurero sin sistema social donde solo lames culos en ese basurero donde te pueden asesinar en la esquina :mask::mask: y tu bien orgullosa por ganar miserables cochinos dolares sin valor :joy::joy:

El devaluado peso cholombiano, el cual sirve para presumir compras miserables como una hamburguesa o un café en un bote de cartón para hacer creer a sus asquerosos ciudadanos que son todas unas rich girls Kardashians :joy::joy::joy:

cuidado te apelean por ser mojada en ese basurero racista xD

Seguramente moriras de un balazo como miles que mueren al año en ese mierdero de rednecks, seguramente te dejarian morir por que dudo que puedas pagar un hosipital.

Puras especulaciones contigo indígena horrenda, cuando jamás has llevado fuera de Bogomierda al mojón añejo que cargas en las tripas, lo único seguro es que
Dolar >>> peso cholombiano

Y que jamás saldrás de esa jungla, pero entiéndelo ya maldita fea sudamericana :rofl::rofl::rofl:

Te noto ardida mojada osea que alla te pudriras ya que no tienes sistema sanitario :joy::joy::joy: sigue limpiando culos mojada arrastrada que seguro vives compartiendo tu cuarto con otros mojados jodidos xD

No hay nada más jodido que este amorfo búnker que carga un mojón putrefacto que se crece en las tripas de una Cholombiana con sueños guajiros que se irá a Alemania :rofl::rofl::rofl:

imagen

Mojada osea que si digo la verdad vives en una pocilga con otros latinos xD

El sueño americano :joy::joy:

Que jamás conquistarás, menos el sueño “Alemán” :joy:

1 me gusta

si el sueño que tu vives viviendo en miseria limpiano culos o robando entre homeless tiroteos dinero sin valor inflacion jajajjajaaja que sueñooooo

Pero a ti jamás te soltarían una visa por muerta de hambre y negra panzona, tú que sabes cómo se vive en EUA?

EUA > Colomierda

Incluso con los tiroteos es un país con menos asesinatos y delincuencia que el cagadero apestoso del 5to mundo Cholombia

1 me gusta

US es un cagdero super tercer mundista como el basurero donde vives bicicletera de mierda.

Para tercermundista tenemos el basurero donde te cagaron

1 me gusta