El rostro más bello del pop

Britney Spears

Y se lo graban
Que cara tan bella

Cuando estaba cuerda y joven

Bellisimo

1 me gusta

Foto de hace más de 20 años me meo, actualmente hecha mierda y odiada por su familia.

5 Me gusta

FALSO!! !

Fue el de Kylie Minogue y te lo grabas, la loca brenda tenía un rostro redondo y cholo, cero anglosajón y cero ojos de color azul, gris, verde o violeta:

FILE264

4 Me gusta

Ese buitre asqueroso con boca de burra JAMÁS podrá tener un rostro así

0 cute face
imagen

De hecho al lado de la reina SLEGEND ese esperpento de travesti enano luce como un vil e inferiorísimo pedazo de inferior mierda ante su AMA

no es competencia en belleza facial ni en nada ese prófugo del área 51

Itzzz BRITNEY BITCCHH

1 me gusta

Kylie sigue viéndose igual actualmente y no podemos decir lo mismo del ropero esquizofrénico. Jajajaja

De inferior
imagen

El chimpancé Shasífilis (tu otra diva) otra mierda que jamás llegó a la belleza de la verdadera hada

Itsss SUPREMAAANEY BIXX

Shadiosa está épica actualmente, vamos es que todas las divas lucen mejor que pigney. Estables mentalmente.

1 me gusta

Que fea cagada

2 Me gusta

a parte de tener cara de chimpancé, para colmo está hecha una auténtica basura,
imagen

Siendo fan de este pedazo de c💩c💩 no puedes comentar en temas de rostros, quisiera esa basura sudamericana tener el rostro que tuvo la hada en su peak

@FaustoCagalera pa cuando tu mojón presumienfo esta micro cinturita? Jajajaja

FALSO!! !

esa imagen que trajiste no existe en esa calidad, la bañaste en filtros para engañar como siempre, además tiene cabeza de cuadrado y pelota, con cachetotes de marrano:

Recordemos que la loca brenda es nigga con miles de cirugías, toneladas de maquillaje y filtros:

Ni la cirugía le compuso el rostro tosco que tiene

En cambio minogue desde niña es finita, delgada, rubia natural y de ojos azulados, su rostro es delgado, ovalado, dolicocefalo, cero cachetes de marrana nigga, de hecho se nota la raza que es junto a olivia y diana, los tres rostros chupados sin cachetes niggas ni ojos color diarrea

Kylie rostro finísimo, delgado y blanco, la nigga loca brenda es masuda

1 me gusta

La kancerosa es una yegua horrenda

1 me gusta

La esquizofrénica es un cerdo nigga ojos color diarrea

:joy::rofl:

La hadita maltesa >>>>>>>

1 me gusta

Foto editadas BASURA fan de jabalies siliconados

imagen

Así lucía el cuerpo en vídeo y sin edición de LA REINA en su mega residencia Iconey: PEDAZO DE LEYENDA, que se recontra defecó en el alquiler de tabernas de la sudaca con el culo reventado

https://twitter.com/ifuseekbritneyy/status/1719336337969418550?s=46&t=RPy5JtXpfPgA3KiyKNZCTA

Bellísima :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

DIOSlor >>>>>>> SINGrammys Lavigne

:joy::rofl:

Para mala suerte tuya es una captura de vídeo

Bueno ahora a seguir cagandome en esta vieja cara de buitre atropellado

Por que le haces set up si se supone que es tu mierda de diva?
IMG_1453
Que fea mierrrda hahaahh

Típica fascinación de sudaca de mierda que ve los ojos claros como la gran cosa , eso no te va a dar facciones más bonitas , esta mierda es netamente inferior en belleza a la diosa SBEAUTY

Desde luego no con esta jeta de hurraca deforme, que horrendaa boca de asno y la narizzz de guacamayo cagadooo , jajaj 0 CUTE FACE , 0 BABY FACE, de nada le sirven los ojos azules a esa fea de mierda

De nada le sirvieron a la pelandrusca inútil Zurralie mojonogue , LA REINA sin maquillaje luce mejor que ese esperpento con full producción

Hasta calva luce mejor
IMG_4052

Horrenda mierda inferior cara de papagayo :arrow_down:

En su PUTA VIDA DE MIERDA podrá servir rostro como este, esa cacatúa inferior de porquería

JAMÁS LÉEEME BIEN , JAMÁS

IMG_4058

Y no me hagas traérte los cientos de vídeos de SU MAJESTAD en entrevistas o “x” vídeos donde podemos apreciar su precioso rostro porque destruiyo al alien con las tetas fritas , esa puta MINDUNDI no puedeee en belleza ni en records ni en talento ni en impacto NI EN RECONOCIMIENTO NI EN NADAAA

ITSSS BELLEZONEEY BIIITCHXX

KANCEEER PELANDRUSCA FEA E INFERIOR FOR EVEEER
IMG_4056