El rey latino de los Grammys siempre será Ricky Martin.

Quien con su primer cancion solista en ingles THE CUP OF LIFE lo ganó en 1998.
:smiley_cat:
No soy un gay y no me interesan los premiuchos esos casi nada… Pero me sorprende que a Thalia su esposo no le comprara RICKY MARTIN como dueto en algún momento, pichuleros.

Paumierda no tiene ni para tragar

Tiene una bella dentadura y con eso puede tragar las zanahorias de cualquier sembradío como si fuera Bugs Bunny.
Maldita malcriada…

creo que Ricky Martin no soporta a Tamia

1 me gusta

Obvio como todo gay frustrado le debe de tener envidia.

No hay nada en lo que Ricky le pueda tener envidia a esa vaga…
Eso de envidia lo esperaría de alguien como el petiso Luis Fonsi, que cantaba esa egolatría del Imaginame Sin Ti, y no de Martin.

1 me gusta

Lo dudo, sino no hubiera aceptado lo de trabajar juntos en la pelicula ni le likearía publicaciones en instagram.
Si te fijas tampoco le ha pedido dueto a Shakira. Su unico dueto con una diva pop similar fue con JLo solo porque otro los reunió.
Mas bien se trata de algo que tienen TODOS los poperos de su generacion en no colaborar con pares (Chayanne, Kike, Shakira, etc). Thalia y Laura tambien eran así y solo recientemente se han mostrado mas abiertas a cambiar eso.

2 Me gusta

Tampoco ha hecho dueto con Kike Iglesias, Chayanne, Luis Miguel, Alejandro Fernandez, Luis Fonsi, Sanz, Cristian Castro, etc
Entiendan de una vez: los poperos latinos de los 90/00 son de otra mentalidad donde se construia carrera como un esfuerzo individual.

1 me gusta

Pero ya estaba Ricky contratado antes de Thalía… lo de likes le he visto poner poquísimos, sobretodo en aquel momento promocionando la peli. Lo ha hecho recién?

1 me gusta

y algo me dice que trae algún rollo con Tommy, el que haya dicho las gracias pa ausentarse de la boda dice mucho

2 Me gusta

puede ser

porque con fracasadas comonpau si lo he visto compartir

1 me gusta

He visto likes suyos ocasionalmente en posts de fotos de ella y en otras referentes a la comunidad LGBT+

1 me gusta

Pero con Maluma si hizo colaboración

Amicha explicame eso , ricki estuvo invitado a la boda de thamia y no fue???

No sabia @Giorgi

:scream_cat:

Así es, su excusa fue de que se enfermó comiendo pescado contaminado como un día antes de la boda jajaja :joy:

Qué tiene que ver Maluma? hablo de duetos entre artistas del boom latino de los 90s. Esa señora apenas habia nacido por entonces.

Por comer pescado?? Le creeria si fue por comer verr/ga pero pescado?? :laughing::laughing:

Siempre note q la tia ricky se siente incomodo al lado de thamia, la envidia y hasta se debe sentir opacado cuando esta cerca de ella, su lenguaje corporal lo dice. Thamia es como la mujer q nunca pudo ser él :laughing:… estoy seguro!! :ok_hand:t3:

1 me gusta

Envidia porque ella es mujer y tiene belleza, y la Ricki salió una jota tosca y fea.

Tienes toda la razón, como toda loca del medio le tiene envidia hasta la fecha.

A veces para llegar lejos tambien se necesita el tiempo correcto.
Por ejemplo en esto de ser TROPICALON con pasos POP…
1991

Muy temprano.
1995

El momento justo. :smiley_cat:
1998

Muy tarde.
Asi es, eso era para felicitarlo tambien.