El Regreso de S*H*A*K*I*R*A

No soy fan de Shak, tampoco hater… en estos años he seguido su carrera y me ha tocado junto a sus verdaderos fans verla en la cima, verla caer y renacer…

Hoy por hoy a como está la industria, que todo es efímero y el streaming lo es todo, al parecer Shakira viene cimentada como la máxima latin star de la historia en la música.

Su legado y sus récords siguen INTACTOS.

Shakira al paso de los años confirma que se cocinó aparte de sus contemporáneas, que dicho sea de paso en el mercado latino no podemos mencionar como contemporaneas a una Thalia y menos a una Paulina al existir una brecha de edad considerable.

Por otro lado Shakira en el mercado mundial al cual entró en el 2002 gracias a su crossover la posicionó en un lugar privilegiado, pues no entraba dentro del pop Teen de aquella época como Britney y Christina, y la única que podía aportar algo parecido era una niña de 17 que era Avril Lavigne.

Digamos que Shakira siempre a fluido SOLA, sin competencia directa.

Ahora que esta de regreso debemos aceptar que Shakira esta en números compitiendo con las nuevas generaciones del género que quieran eh.

Tiene todo para pisotear a la que sea.

Veamos que pasa.

Desabortosis el fracaso de la década

imagen

5 Me gusta

Se cagara en mojito

4 Me gusta

Hasta Paulina se cagará en Mojito y toda la era desABORTOsis

1 me gusta

Quien sabe de donde hiciste copy+paste eso porque tú no sabes ni hilvanar palabras.

1 me gusta

yo conosco a shakira ella cree que yo canto mejor que ella, segun soy su competidora, eso no es verdad eso es algien que nos quiere hacer peliar el que le dise eso para armar peleas entre nosotras

1 me gusta

Cuantos años tienes marcelita preciosa ?

1 me gusta

que viene eso al caso

Omg y es tan bella y amable como dicen?

Si fracasa saca la carta del mundial, mi hija es bien perra

Aunque un fracaso de shaki sería el éxito que sus contemporáneas desearían

4 Me gusta

Un fracaso de Shakira sería el éxito mundial de todas las criadas latinas pseudo cantantes

3 Me gusta

El flop balada Nada >>>>>>> toda la era Desabortosis

2 Me gusta

asi de serca se ve como una persona comun y corriente, la dukesa kate midlenton , si se ve bien flaca de serca.

2 Me gusta

Que no me desgaste haciéndote caso es diferente, burra

Siendo extremadamente optimistas, pero yo no me arriesgaría a hacer ese tipo de afirmaciones:

61d69e0c48eb115afe9983f82866821a3be5efc1_2_700x173

Seguro esto es muy difícil de superar :smile:

No hay nada seguro considerando la última decada para Pau. Yo realmente espero que si lo haga porque Desorientadosis merece todo el flop posible, y que esta vez elija bien sus singles, pero es demasiado pretencioso en su caso :sweat_smile:

Jajajaja :joy:

2 Me gusta

Las cabras estaran pendientes del F5… mas los bots todooo podria indicar una buena cantidad de mafia el primer dia :grin::grin:

:grin::kissing_heart:

2 Me gusta

Epicoooo jajajajajajajajaja

2 Me gusta