El próximo disco de Queenkira llegará la primavera del 2023 y su gira de estadios el próximo verano.

Guarden temas gatas apestosas.
Este año ha sido en general muy bueno para la reina del pop latino, sigue bien ubicadita en spotify, hoy 20 de noviembre tiene el video número 1 del mundo occidental en youtube. El 2023 se vendrá con todo para ella y ya estará viviendo en USA :heart_eyes:
Recuerden que con solo dos singles de su nuevo disco humilló bien rico a todas sus contemporáneas :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

O sea seguirá cancelada esa chola

3 Me gusta

Me estas queriendo decir que con 2 singles se mega kag0 en todas estas basuras fracasadas???

.

Y eso que estas porquerias fueron mega promocionadas y hasta cantadas en premiaciones

Exacto amix, esas basuras no fueron consumidas por el mercado mira estos números tan pobres

Sony compró un grammy en categorias secundarias para ella, para ver si el público la escuchaba pero ni eso amix hizo que la gente se interesará en todos esos bodrios que los embutieron en un disco llamado Aguilar.

me mueroooo que miserables esos numeros, parece que ni sus fans peruanos la escucharon…

el siguiente disco de Shakira hara 30 veces mas que ese fracaso

Esa simia de mierda seguirá cancelada

2 Me gusta


Ella saca su música cuando le da la regalada gana, ella sí que es la consentida de Sony no como cierta marrana que solo es una cuenta al pasivo para esa empresa :rofl:

1 me gusta

Fake vejestorio ya le cancelaron el albumcito en inglés y veremos hasta cuando esta cancelada en español :laughing:

Pero todos sabemos que nada de eso te llena porque tu verdadera diva pauflop no tiene disquera.

Jajajajajaaj :joy::joy::joy::joy::joy:

Mrdalia no tiene nominaciones al Goodmmy

Primero ten personalidad y usa tu nick @Psycho_Bitch como lo cambiaste por el nombre del último aborto de tu diva ahora te da pena usar esa cuenta luego del fracaso que fue esa m&erd@ :rofl:

Segundo traeme una prueba que soy fan de paudrogas, pareces una loca acusando a todas las cabras que somos fan de ella.

imagen

Ya para qué saca abortos esa cabra mal parida, es una maldita mosca muerta y quejona, debió afrontar sus cuernos como tal!

Se la ha pasado haciendose la victima cuando sabía que Piqué jamás la amo por enana e india pata rajada.

chinguen a sus madres fans de Shakira

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: