El problema de la frontera

El gobierno deberia:

  1. Hablar con los presidentes de los paises centroamericanos y llegar a un acuerdo que no es responsable por adultos o ninos abandonados en la frontera y que los mandara de vuelta a sus paises.
  2. Que los ninos abandonados aqui deberan ser recogidos por sus padres o seran devueltos en un avion a su pais de origen.
  3. No habra ciudadania ni residencia para quien pase la frontera sin documentos
  4. Mano dura contra los coyotes
  5. Una cosa es ayudar, pero ya esto es abuso!!! Asi no se hacen las cosas
2 Me gusta

de acuerdo contigo Estados Unidos No Es Disney la gente piensa que todo se soluciona pero no es asi en Estados Unidos Hay muchos Poblemas sobre todo el racismo

1 me gusta

#2 … entiendo la ley. Es un menor, no puede quedarse en este país en un hogar extraño o de casa en casa hasta que los padres pierdan el miedo de reclamarlos.
Están llegando muchas jovencitas y jóvenes. Se ha hablado y comprobado de las violacion que ocurren en el camino y edas mujeres muchas veces van con sus maridos y parejas. Que le espera a una chica de 13 años en adelante?.

1 me gusta

esto es como un camion sin freno u cuesta abajo

1 me gusta

Bueno, ya se dio el primer paso, La vice fue a un pais, falta que se reuna con AMLO y le pongan mano firme al negocio de los coyotes, es tan nocivo este negocio como el de la droga. Que lo acaben porque no se vale!!!