El Papa Francisco acepta a los gays

Habló bien de nosotros y con respeto :open_mouth: pero yo les recomiendo mis angelitos resplandecientes que no le crean y que se queden en su casa por que hay gente en el vaticano que le gusta tocarles sus partesitas intimas y secuestrarlos, sodomizarlos y desaparecerlos :slightly_smiling_face:

Pero qué curioso que de repente habló bien de nosotros :slightly_smiling_face: lo otro curioso es que muchos cambiaron el contexto de lo que dijo para hacerlo ver como que dijo algo malo, y se andan tomando muy literal lo que dijo sobre ‘ser gay es pecado’, parece que no lo entendieron que solo se refirió a una referencia :relaxed: Igualmente mis angelitos recuerden que Jehovah, Jesucristo y el Diablo no existen y él solo quiere que ustedes compren productos de masones, así ellos podrán seguir tragando y teniendo lujos a costa de hacerles sentir incluidos :slightly_smiling_face: bueno ahí me dices si seguirás haciéndote pendejo y dejándote pisotear por estos mustios hipócritas, o si los vas a aplastar con un mazo gigante y ayudarás a que los gays podamos parir niños :relaxed:

https://twitter.com/aciprensa/status/1618341095599136770?s=46&t=aKLLwgIJaxunUZJ1yCOhxg

…el COLMO seria que NO los aceptara con la cantidad de homosexuales que hay en las filas de la Iglesia Catolica… el VATICANO no es mas que la continuacion de Sodoma y Gomorra …SIEMPRE ha sido una cantera FECUNDA de homosexuales…los escandalos del Vaticano han sido bien SONADOS a lo largo de la historia.

2 Me gusta

Los judíos llegaron al antiguo Egipto a joder, en el Antiguo Egipto y Grecia la homosexualidad era natural, hasta era percibida igual de bella que la heterosexualidad, desde ahí empezaron a indoctrinar a la gente a que siguieran sus reglas a base de violencia y amenazas de muerte. Las religiones abrahamicas vienen de los judíos, lo sé por que yo fui cabalista, cristiano, catolico, evangelico y hasta le rezaba a Abraham e Isaac :slightly_smiling_face: luego supe que todos ellos son una mierda :slightly_smiling_face: ellos son los que se robaron Hollywood, Disney, los medios de comunicación, ellos son los que tienen todas esas sectas de mierda que a día de hoy siguen cínicamente manipulando a todos aún sabiendo el daño irremediable y cruel que hacen. Son unos enfermitos mentales todos, en el antiguo Egipto y Grecia, así como en México todo era paz, armonía, desarrollo, amor, libertad, magia, unión, etc. hasta que los judíos esparcieron su mierda con diferentes nombres, cristianos, católicos, atalayos, bla bla. Ellos son la causa por la que en México está plagado de gringos y blancos abusivos e inútiles, la razón de que Arabia esté destruida y siempre sea zona de guerra, la razón por la que los negros, morenos, LGBT, pederastas, y no sé cuantos más han sido injustamente atacados, despreciados, desprestigiados, excluidos y altamente violentados y traumatizados por muchísimos siglos. Además ellos han quemado cosas sumamente importantes que el mundo y la sociedad necesitan, han escondido muchas cosas y le han impedido el paso a mucha gente muy importante para el desarrollo del universo, la Tierra y la vida humana y la naturaleza, y lo peor es que ya son toda una maldita plaga, por eso yo elijo morirme ya y no renacer, que se pudran en su propio averno que crearon a ver cómo les va :slightly_smiling_face: se van a cagar de miedo, van a dejar de creer en su Dios de mierda jejejej

…en pocas palabras voy a resumir que la llegada del ''cristianismo" lo JODIO todo y lo ensombrecio TODO… esos IMBECILES, no solo destruyeron la cultura CLASICA, sino que tambien impusieron un regimen que premiaba la fe y condenaba el CONOCIMIENTO.

1 me gusta

Así es, justo ayer vi sobre un nuevo documental que se llama MUERO POR SABER, que trata de cómo mataron y hundieron a los creadores del LSD. Siendo el LSD algo maravilloso. Muero por saber…

a los periodistas reales los matan por saber e informar a la gente, a quienes más pueden ayudar a todo el mundo los matan por envidia o por que los ven desde la ignorancia y abusiva mala educación abrahamica y ellos todo lo diabolizan, todo es sospechoso y todo lo quieren dictar.

Que se jodan, sin duda la tormenta se avecina :smiling_imp:

Yo no le creo nada a ese villero de mierda. Todo lo dice hipócritamente. Y de seguro en el Mierticano se arman tremendas orgias gay con machos de todo color y raza secuestrados por esos malditos violadores de niños. A mi no me van a engañar. Yo vi cuando un sacerdote quiso introducir su pene en la boca de un amigo, y ese recuerdo jamás se me va s borrar. Malditos religiosos pervertidos. Han arruinado la vida de tantos niños y ahora quieren ser inclusivos y comprensivos? Jamás van a poder limpiar de su alma las atrocidades que han cometido por mas de 2000 años. Malditos degenerados
:rage:

1 me gusta

Wow amiga yo pensé que eras pendeja :relaxed:
Así es amix, yo también siento que solo andan retractándose curiosamente ya que los gays somos los hombres más independientes que existen sobre la faz de la tierra, prácticamente ya nos andan chupando la verga y besando el culo públicamente por que nosotros pronto seremos los dueños de todo el mundo, las corporaciones, instituciones y demás, casi todos los enfermeros, médicos, cirujanos y catedráticos son gay, los magos gay son mucho más cultos y productivos que los magos heterosexuales, etc. Hasta en los restaurantes los gays cocinan mejor y son mucho más serviciales, menos problemáticos, etc. Ese Papa solo es una marioneta, en esas sectas cuando uno entra lo meten a un cuarto con llave a ser hipnotizado, le hacen preguntas de toda su vida, le piden su dirección y todo, luego entre ellos se unen en secreto para manipular al nuevo miembro, por ejemplo mandan a gente a que convenza de algo al nuevo miembro, de ir a violar niños, de traficar droga, de hacer esto y lo otro… lo sé por que yo fui mason en mi vida pasada y me mataron para robarse mi corporación además que me amenazaban con espiar a gente en sudamerica para que ellos pudieran robarse el petróleo :slightly_smiling_face: y en las escuelas nadie me trata bien si no me dejo abusar sexualmente :slightly_smiling_face: ya que soy muy guapo, entonces como no me dejo se enojan y me reprueban a proposito :slightly_smiling_face: y todos ellos son masones, todos los dueños de las instituciones, bueno y ese Papa solo quiere que los gays consumamos, y como hay jotos prostituyendose por gusto en OnlyFans pues a ellos les fascinan, son tan enfermitos :slightly_smiling_face: y ya arruinaron a la sociedad :slightly_smiling_face: se va a poner peor, puede que ya esté en desarrollo una nueva especie de era sodomita y sadica, a todos les gusta asesinar y violar, repetir lo que les hicieron y enseñaron :slightly_smiling_face: la bondad se va a ir a la mierda y esta Tierra va a parecer el mismisimo averno, lo se perfectamente :slightly_smiling_face: cada día así pasa… estoy seguro que las personas mas buenas, inocentes y puras nos vamos a morir para ir al cielo, Dios sabe que este mundo está corrupto y ya se anda llevando a los que no merecen este sufrimiento :slightly_smiling_face: eso incluye a los gays, y eso se puede leer astrologicamente y con videntes. Yo tengo 2 videntes buenísimas super exactas, siempre pasa lo que ellas dicen, y todo lo que ellas dicen yo ya lo intuyo desde hace tiempo atrás, además todo es muy exacto y personal. Los religiosos van a pagar todo el daño hecho, todo el abuso, todo el tiempo robado y toda la angustia, trabas, injusticias, pérdidas y demás generadas :slightly_smiling_face: okei :+1:t2: todo va bien para los angelitos resplandecientes que son los seres más bellos y divinos que Dios creó, son como las hermosas animaciones del señor Walt Disney :slightly_smiling_face: :white_heart: