El OHW de The Kid Laroi lanzó nuevo single hoy y la panameña ya no se sigue colgando de él

El OHW wannabe de JB lanzó nuevo single hoy y la panameña @The_Kid_Laroi aka @AlexPOP @LaMarquesita2.0 solo se colgó de él por el éxito de Stay

Eso si, Stay >>>>> vida y obra de Shanigga

Ahora esa basura se cuelga de Harry Styles, lol

4 Me gusta

Escudito

imagen

1 me gusta

Que feo mono es The Kid Lanigga

1 me gusta

De hecho su última canción anda defecandose bien Rico en TE CARBONIZO de shanigger
Jajaja el Niño laroi


Shanigger Kakaka

2 Me gusta

Ven, negra estúpida @The_Kid_Laroi
:rofl::rofl::rofl:

Aún recuerdo cuando el indígena fracasado y lava retretes de @LaMarquesita2.0 se colgaba de the kid laroi y NEGABA rotundamente ser fan de shanigger
Hoy en día no pela al Niño laroi y se hizo posser de Harry


Recordemos que también ese nigga perdedor se hizo pasar por fan de adele durante un mes para luego desecharla como papel cagado jajaja

Solo se cuelga del artista del momento porque sabe que con su PATÉTICA Y VERDADERA DIVA hoy en día no es competencia ni para Kenia os y siempre fue un trozo de mierda fracasado pisoteado como cucaracha por cualquiera en la musica

imagen
@BadHabits @_QuAsAr @TayQueen @taintedKISS @Ines @MendesBoy

5 Me gusta

Cuando Harry pase de moda también lo van a tirar a la basura

3 Me gusta

El Kid si está charteando mucho mejor.

3 Me gusta

La marquesita y kidlaroi siguen escondidas pero bien que nos leen, ya fracasará Harry y las veremos colgadas de la nueva moda efimera ohw igual de fracasada que Sidakira, hundida en el fracaso total :rofl::joy:

1 me gusta

Si te das cuenta como este tipo no es fan de harry verdaderamente no ? @Giorgi solo es otro fan de shanigger escudándose en un artista de tendencia

1 me gusta

Otro patrón de ese simio sudaco :grin:

1 me gusta

Otro gemelito de Shamono