El nuevo videoclip de TINI (se caga en Thalindia)

No eras tu fan de esa ramera NULA en la industria MUSICAL que ahora llamas Thalindia…? Creo que tambien esclavitodemadonna y lo que sigue JAJA…el arte pelukeril viento en popa y a toda vela hasta el mismo Egipto JAJAJAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Eso fue hace como 3 años ya actualízate anciano de mierda. Vives en el pasado, HOY ES PRESENTE

por SUPUESTISIMO que HOY ES PRESENTE…eso quiere decir que eres la misma plasta con diferentes pelukas…acaso te insulte a ti CHOLA con corto circuito egipcio…?

QUIJOTA RIDICULA

me cae mal Thalindia ya supéralo anciano inútil, a mi me cae bien Sabri Sabrok

SUPERAR que cosa BOLUDA…me vale gorro que te caiga bien o mal “Thalindia” como tu ahora le dices…yo anciano inutil JAJAJA las cosas que se les ocurren a estas PENDEJAS

Okei y conoces un cubano corrupto que haga delitos graves y quiera ser mi novio? :slightly_smiling_face:

Viaje dos veces a Cuba y NO conoci a ninguno con esas caracteristicas… No es mi estilo alternar con ese tipo de elemento…SORRY que no te pueda ayudar.

okei guapo :slightly_smiling_face:

Buenas noches Alexito

Buenos días es hora de jugar Fortnite y escuchar trap y canciones violentas :slightly_smiling_face: