El mito Bolsonaro sigue arrasando en Brasil

Kingsonaro se postula como el favorito :star_struck: y deja a la momia panzona Lula en segundo puesto.

2 Me gusta

Solo dos semanitas para ver cómo Kingsonaro hace @TeenSudaca5 a Lula en la primera ronda de elecciones :heart:

Fuera la basura izquierdista :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

2 Me gusta

Brasil cada vez más cerca de Putin

Omg tanto bolsonaro como Lula aman a Putin

Ese anciano asqueroso pronto se irá al infierno :heart_eyes_cat: y si es que vive será juzgado por crímenes de guerra.

1 me gusta

Lo dudo por algo la OTAN no se atreve a meterse en Rusia…

Saben que saldrian corriendo. Recuerda que Europa sin los recursos de Rusia no son nada.

Ni Rusia se atreve a meterse con la OTAN, ese anciano sigue sin llegar a las fronteras polacas.

Desde la guerra fría siempre ha sido así, Rusia siempre será un cagadero pobre e incivilizado.

Mierlula es un anciano decrépito corrupto.

2 Me gusta

Mierlula es una momia panzona corrupta

1 me gusta

Ya ganó el mito

1 me gusta

Viva kingsonaro. Ojalá mandara a la bola de pootohs brasileños a campos de concentración

2 Me gusta

Odio al anciano imbecil Luladrón.
Ojalá siga la derecha fascista en Selvrasil

3 Me gusta

Las teens bonitas amamos a Kingsonaro.

Recordemos cuando su guapo hijo se burló del hijo travesty del anciano comunista de Argenmierda

1 me gusta

Mega basado

2 Me gusta

Cuanto tercermundismo en este tema, ugh :face_vomiting::face_vomiting:

La OTAN le tiene pánico a Rusia mira US desmoronandose su economía hasta apagones tendran enque California y Texas

Europa ni se diga, todo sin Rusia mover un solo dedo.

Basado y redpillado geme

1 me gusta

Luladrón su lugar es en la prisión

1 me gusta

Mira oye @PetrowInfanteh chairo asqueroso

1 me gusta

Cual economía desmoronada en EUA? :rofl::rofl::rofl::rofl:

EUA no depende absolutamente para nada de Rusia, por que tendrían apagones? Lmao

Rusia es un cagadero mega pobre, le tiene miedito a occidente y Putin es tan inútil que después de meses no pudo ni tomar la capital de Ucrania con su MEDIOCRE ejército.

Las filas de personas para abandonar Rusia en estos momentos son inconmensurables, nadie quiere pelear por ese viejo loco.

1 me gusta

Pues si no sabias en 2023 US y UE van a entrar en recesión de hecho UK ya esta en recesión.

US y UE necesitan de Rusia, todo lo importan. Pronto van a parecer Latinoamérica o África.

Por que crees que las sanciones que le impusieron no han surtido efecto? Las auto sanciones sepultaron a la UE xD jaja

US sin agua y escasea su Gas xD por esolo no van a poder ayudarle a la UE.