El mismo marico con el mismo trapo pero con diferentes pelucas

Esta al descubierto que este mamarracho pinche indio centraco gran triplehijueputa
es un mosquito ladilla junto con otros falsos perfiles, estas son sus siguientes de las tantas pelucas: @Madex21 @Mad2021 @ladyflopga2009 @LadyMuertaModa2009 @Ladyflopgata @LadyTravesti @ladyputrefactaga @LadyModa09 @LadyPuta @LadyPerra @Ladymoj0n @LadyMuertaga @LadyMierda @Madex21
@MadeleineXQ @Madev41 @Madeq @Flopgaga @Flopgamoda09 @Ladymoj0n

Ya tengo las 20 cuentas mínimas para etiquetar. Si conocen otras traiganlas en sus comentarios

Quisiera que todos nos colocaranos de acuerdo en NO RESPONDER, NI DAR LIKE, cuando una de estas tantas cuentas fantasmas se crucen con nosotros.

Vamos a ignorar estas cuentas ficticias creadas por el mismo ancianato jubilado pensionado, rechazado por sus nietos pero que no deja de ser un sesenton resentido que arde de que Lady Gaga le haya quitado el trono a su idola Momionna y usa a los fans de Janadie Tetakson otra moda ochentera-noventera para desprestigiar los logros de Gaga son necesidad de un libro sexual, besos lesbicos o de pezones al descubierto en televisión nacional

La Made original es chilena. El resto son pelucas wanna be de las delincuentes cagonas y escondidas por la humillacion diaria de la cabra

Debe tener esos dientes separados, pichos y amarillos

1 me gusta

Cuanto ardor genera Gaga, me meo :sweat_smile:

1 me gusta

@Paupower :joy::joy::sweat_smile:

1 me gusta

Lady Gaga recaudando millones, billones y trillones de dolares en tours y este pobre mamarracho con 46 años y anda en foros con la misma retahíla diara que fastidia a todos en el foro

1 me gusta

Jajajajajaja amix me has hecho la noche con tanta risa…!!! Tanto dinero que Paucholita tiene y no se ha arreglado los dientes? Parece la tia del fan de Janadie Tetakson: Queenet que anda por alli…

1 me gusta

Todas las Mades te recordamos que puthalia 0 disco de 1 millon , argensimia suena cacerolas

2 Me gusta

Matematicamente imposible.


Su promedio en EMI fue de 1.250.000 por era. EXITO :star_struck:

1 me gusta

@Hot100SinglesSales aquí tienes una copy cat que sola se despelucó. La chilena nunca ardería por la verdad, mucho menos por la cornuda.

Ah ok

Pero Mierdga NO ES ACTRIZ y es la mas fracasada de su generación

Artopopo = FRACASO

Cheek to Flop = FRACASO

Caganne = FRACASO

Chancrosarna= FRACASO

Love For Sida = FRACASO

Hold My Escroto= FRACASO

Adele Rihanna Taylor y Beyonce > esa Travesti fracasada

1 me gusta

Incluso esa gorila asquerosa se caga en Mierdga, ese travesti es el fracaso con piernas :rofl:

JaJaJaJ​:rofl::rofl::rofl:

No te cansas de darte like a ti mismo? Pinche indio pendejo

@Ladymoj0n no es una Made
Es un cabra que le cae mal shanicua
Las demás si son Made

El era fan de Putonna

:smiley_cat:
En verdad son muy mugrositas, pichuleros…

1 me gusta

Ya estas desenmascarado peluca ardida. No sigas fingiendo, changa maquillada

Y todavia tienes el descaro de responder? Y sales con el mismo escrito de siempre? Buscas desviar la atencion con tu retahíla diaria? Gordo marico, maduro chango frijolero

No te hagas el guevon, estas claro que eres el mismo, maricon mitomano. No te cansas de quedar como un retrasado y enfermo en el foro? Jabali de monte, avestruz de sabana, caiman de charco, chango pulgoso, gordo maricon, eneno barrigon, joto sesenton, indio pendejo