El mejorrr “playback” de thelma!! 😍

Literall me encanta este playbackazoo de thelma chixas!! … esta muy bien grabado, el lip sync en los primeros minutos esta bastante logrado y sobre todo ELLA SALE HERRRMOSA :heart_eyes:

:kissing_heart:

2 Me gusta

Siempre tuve dudas si pregrabado o live. Si ella siempre mete la pata en los playbackazos, no puede ser que lo haya hecho tan perfecto alli. Mira la ultima frase ‘‘de mi vida’’, le atina cada decisegundo :laughing:

1 me gusta

Sí es pregrabado. Se le nota cuando está frente al ventilador, empieza a brincotear y la voz intacta como si nada.

A mí sí me gustaba de rubia.

En los ensayos se veía hot.

Bien acinturada hace 10 años. :open_mouth:

1 me gusta

Esto sí es EN VIVO :open_mouth: :kissing_heart:

Se nota el esfuerzo real cuando canta en vivo, ni tiempo le queda para andar de posona. :rofl:

Eramos felices hace 10 años, no sabíamos lo que nos esperaba. :grin:

5 Me gusta

Esa presentación en Cadena Dial en España y en la Voz Mexico Thalía canta impecable

Me gusta mas esta prensentacion tmb totalmentee en vivo:

Arranca megaa nerviosa PERO luego se mete bien el la cancion y a pesar de algubos errores “tecnicos” le quedo linda la interpretacion :heart_eyes:

1 me gusta

Es correcto amix , es pregrabado pero no deja d ser playback, o sea uso una pregrabacion cantada por ella misma… pero en esta perfonmance es totalmente playbackazoo de hecho el micro esta sin tono … en off

La chola @AmoreMio decía que era en vivo :rofl:

Full House Lol GIF

En serio? Ah nenaa @AmoreMio estas sorrrda???

:laughing:

La Única que sabe hacer Playback es JLO es experta

Ni Thalía ni Shakira saben hacerlo siempre hay algo que las delata

JLO la mayoría de las veces hace pregrabados desde que inició su carrera en USA nunca canto en vivo