El mejor “TikTok” de la Historia.🤭

No es precisamente un ShiTok, pero qué preciosa luce Taydiosito…:heart_eyes:

Ojalá tuviéramos más material cómo éste.
Mi canción favorita de REPUTAtion con un toque de Folklore.
3 años y sigo sin poder superar esta joya.:smiling_face_with_three_hearts:

https://youtu.be/MBR2kxt7RK8

5 Me gusta

Qué bellísima luce Diosito…:heart_eyes:

@taysatan13 @TayQueen @BadHabits @Holograma2.0 @YeriMua @Olivia @Lamarquesitareloaded @LaIndustriaMusical

6 Me gusta

Hermosa :two_hearts:

Lástima que no se puede decir lo mismo de este simio feo
:grin:

Sigo amando la Taylor diabólica :star_struck: :smiling_imp:
https://www.youtube.com/watch?v=xYLxUJ9v6KU

3 Me gusta

De hecho REPUTÍSIMA fue mi Era favorita antes de Folklore y Evermore.
Me encantó el estilo rudo y oscuro de la Era.

Pero después cuando subió esta joya me encantó volver a verla feliz y enamorada. Le sienta bien estar radiante.:relaxed:

2 Me gusta

Tay tiene un nivel de belleza increíble.
Su belleza natural le permite estar perfecta con o sin maquillaje.:heart_eyes:

Me hubiera encantado una sesión parecida para todo Folklore.:pleading_face:

1 me gusta

Amo ese bop. Me trae lindos recuerdos, de las mejores canciones de TayQueen :heart_eyes:.

1 me gusta

Que tiene eso de TikTok anciano estúpido? El video tampoco tiene nada de interesante, solo veo a una redneck gris dando vueltas con un celular mientras ladra una canción genérica .

1 me gusta

Yo también esperaba la continuación inicial de REPUTÍSIMA; toda la secuencia oscura. Pero Tay cedió al amor y abandonó la intención original.:sweat:

Y aunque me encantaría que volvamos a ver esa parte, será complicado… Tay es muy emocional; por ahora enamorada, no creo que tengamos algo semejante en un buen rato.

1 me gusta

Que feo macho

image

El peor disco del 2017, con razón el Grammy lo ignoró y esa redneck casi se suicida :rofl:

Mi favorita de ReThalíation.
Aunque jamás me gustó el visual original, pero con esta joya me volví a enamorar.:heart_eyes:

Lo único que me dolió fue que CIWYW no tuvo un visual. Y Justo la canción describía todo lo que estaba viviendo.:sob:

1 me gusta

Pero el puuuto @_QuAsAr es fan de Mierdga no de la jorobada

Igual que @holograma2.0 que se avergüenza de Lady Mierdga

2 Me gusta

Jajajajaja que oso, andan de colgonas de la redneck xq Lady Verga es una FRACASADA de mierda

Ese Negro puuto solo se cuelga de la jorobada y sidele, es otro fan de Lady mierdga :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

@_QuAsAr ya te descubrimos putete

3 Me gusta

Hold my sida OUT DEL HOT 100
oye fan de travestis @_QuAsAr

1 me gusta

Arriba dejé bien clarito que ese no es un ShiTok, y el tema lo tiene hasta entre comillas. Anciano analfabeto.

Dioslicate >>>> toda la existencia de cierto costal lymoso.

Ese maricón fue a llorarme en privado para que lo apoyara en sus temas anti shamierda y apoyara a Mierga pero la mandé directo a la Joanne