El mejor DVD de una Diva del Pop

Me gustó el de Madonna

Confesiones Tour :heart: ame ese DVD

Ciaooo

2 Me gusta

A mi me fascina su película “In Bed With Madonna” o también conocida como “Truth Or Dare” la tengo en DVD y Bluray :slightly_smiling_face:

Una vez en Walmart hallé el bluray 3D de Katy Perry - Part of Me a 1 dólar y es muy aburrido el principio

Ese de confessions, compré el CD + DVD no recuerdo si en Sears o Liverpool pero cuando lo desempaqué vi que era región alemana, así que no sirve

1 me gusta

Ganó Grammy por The Confessions Tour

https://www.grammy.com/artists/madonna/5068

3 Me gusta

Madonna hacía buenos shows apresar de ser limitada como bailarina y cantante.

1 me gusta

Tambien por The Blond Ambition Tour ganó Grammy, hace poco lo ví y realmente parecía otra artista, como si en verdad tuviera una voz prodigiosa, como bailarina y escritora productora en los 80s sí era completa y sus baladas podía cantarlas sin problemas.

3 Me gusta

El último buen DVD de Madonna fue Sticky and Sweet Tour, mi favorito por encima de todos, la edición es simplemente perfecta

desde MDNA les pone efectos horribles y suena muy exagerado el volumen del público gritando

1 me gusta

Esa es la época donde más hermosa se vio, no supero a Madonna de 1989 al 1991

también en la era MDNA se vio muy bien

1 me gusta

No entiendo porque ahora las divas no sacan sus tours en streaming o en blu Ray. Y si los sacan, son extremadamente editados y se ven muy mal (Madonna, Taylor, Shakira y Beyoncé desafortunadamente)

Esto sí es algo que se solía hacer mejor en los viejos tiempos

La hadita tenía excelentes shows

1 me gusta

Olivia deseó siempre un Confessions, que DVD tan bueno

Lo mismo el Dream Within a Dream de Spears

La reina de los dvds y documentales​:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Creo que es por que nadie les apoya en su disquera costeándoles la grabación y producción de los álbumes y DVD en vivo

solo las más exitosas y rentables si tienen, mira a Taylor, en un mes su tour se estrena en CINES

O Justin Bieber que lanzó varios tours en 3D en cines y en bluray 3D

Yo no se cómo Madonna no ha grabado algún tour en 3D, ya se fue quedando atrás en tecnología, sus fans siempre le compran todo lo que lanza

el único tour en vivo de Ariana es horrible, está en Netflix, se llama Excuse me I love You, pésima edición tanto de video como de audio

Pero los de Beyoncé no sé por qué los metiste, a mi me parece fascinante su concierto Homecoming, y ya espero el de Reinassance

El de Shakira El Dorado lo tuvieron en HBO y está horrible, también el álbum en vivo HORRIBLE, y da huevaaaaa sobretodo por que es tipo documental y ella aburre cuando habla, además está feo ese tour

el único interesante es Fijacion Oral Tour

Que anciana eres :exploding_head:

Maldita anciana :joy::joy::joy:

Jajajajajajja tremendo joto tosco @Haditadelpop

image
IMG_3343
IMG_3344
IMG_3345

Está mega editado y doblado ese aborto. Es que Sidonna NO CANTA

1 me gusta

Por qué si no existe para descarga digital? :slightly_smiling_face: