El mega clasico hits don't lie

Falso esa porqueria no ha llegado ni a los 5 millones
Canciones femeninas próximas a diamond

Ano dont lie no aparece por ningun lado

1 me gusta

HAY amiguisima Mujer Con Nepe… lo UNICO que levanta a ese BODRIO son las trompetas PLAGIADORAS :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Fake news, ese aborto no llega ni a 4x platino

Ya estamos 2022 mojón supera ese aborto

Mierdindia es una ONE HIT WONDER

Obvio que si perra malparida

En 2020, BILLBOARD confirmo que hasta ese momento había vendido 4 millones en descargas digitales y su streaming on demand es el equivalente a mínimo 4 millones más. A 2022 ya está lista para recibir su diamantito :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Que iluso este macaco fan, ese aborto solo tiene 2 millones y es el único hit de Shanigga en el mercado alfa.

Cuando aparezca la plaquita de +10M varios hotos van a arder.

2 Me gusta

Nunca sucederá eso, Shanigger ha vendido pura miseria en USA y blogs pedorros no son una fuente confiable

Ganarás un Oscar india apestosa, no eres actriz te sacaron de una escuela marginada para tu papel de criada. :kiss:

Ya te dije que ganaré Oscar este año, el productor sobornará a la academia y seré la actriz del milenio. Todas llorarán lágrimas de sangre y serán mis esclavos

Antes la india cholena Flopmez deja de tener los riñones podridos

Teenlena ya tiene riñones sanitos. :kiss:

Que bueno para que esa vieja cara de sarten siga siendo la burla musical tremenda treintona con cero logros

Nominadita al Emmy y con suerte lo gana este año. Tu que logro tienes peluca hija de mil putas. Te voy a matar chilena horrenda como tu acento! Estás advertida.