El marimacho tosco flopero y horrendo Demetrio Lovato ahora dice que se siente TRANS

No tarda en enchufarse en un pito y hacer también un videoclip de como le han hecho el cambio de sexo

1 me gusta

No binario no es trans indio

Pobre loca.


Tu no te cansas de quedar como estupida , igual que BTSarna yendo a calentar banca los grammy

1 me gusta

:clap:t2::clap:t2:

Guakala el marikon ese .
Mas homoSexu@l no puede ser esa basura sobrevalorada con voz de gallo puberto :nauseated_face::nauseated_face:

Cualquier pelotudeces hace esa lesbiana gorda tetona , el flop la está acabadando como mierdga urgen psiquiatra las dos travestis :nauseated_face:

Might be, aprende inglés indio pendejo

Y eso que tiene que ver con binario y trans idiota , ya mejor retirate y acepta que quedaste como estupida

No entiendes el contexto indio y tampoco sabes inglés. Ella ya se asumió como no binaria (según la nota que traes) o sea básicamente que se expresa mediante su apariencia como hombre y mujer sin un sexo fijo por que ser transexual es otra cosa diferente y ahí nunca confirma que lo sea solo en una parte dice que podría considerarlo osea might pero no es un hecho

Esa attention whore dice que podría cambiar de género como de calzones, básicamente.

Demi es muy talentose :fairy:

Lo tendré presente en mis oraciones!

De nada le sirve si es una chola drogadicta , con depresion cronica y crisis de identidad de genero y la prueba esta que hasta selena gomez que no canta no compone tiene un #1 y demetrio NO

1 me gusta

La basura ranchera de Putaylor no canta

1 me gusta

No canta pero compone , es BELLA Y DELGADA , coquetea con la bisexualidad pero tiene su MACHO ESTABLE y lo mejor EXITOSA , muchas cosas que demetrio desea , por eso esta en llamas desde el dia que Taylor le quito la amistad de SELENA

Esa muda también fue violada.

1 me gusta

Solo fue manoseada , las unicas violadas han sido kesha , demetrio y mierdga

Jajajaja pobre Mojon sin talento

Es cierto la violo un anciano ranchero en una firma de autógrafos jajajaja