El Lyric Video de “Empecemos” está padre ya casi 10,000 views

Y eso que el video lírico tiene efectos ochenteros😂

1 me gusta

De hecho a mi el look de no te vi me gusta jajaa

2 Me gusta

A mi también jajajaja. Creo somos los únicos a los que nos gusta.

4 Me gusta

Si parece una de Video Juegos Chin Lee jaja

1 me gusta

EXIJO le den harto stream a mi otra diva que fue la inspiración…

1 me gusta

Ami no me gusto el
Lyric de No Te Vi :poop:

Son escenas de su photoshoot para MANN o algo así, una revista. Sí se ve infinitamente mejor que lo de los griegos hediondos, pero aún así es aburrido y básico, muy anticuado, Lana del Rey ha hecho esto desde 2012, no seamos conformistas! THALIA YA SUELTA LA CARTERA MIJA! UN VIDEO ESPECTACULAR EN 4K, ANÍMATE A NO USAR A NADIE DE TU EQUIPO NI MDC POR UNA SEMANA EN TU VIDA! algo así como Justin y Nicki Minaj que rentaron un balneario por una semana y lo llenaron de bailarines pro :face_with_hand_over_mouth: https://youtu.be/Ys7-6_t7OEQ posdata: ese vídeolyric lo pueden recrear fácilmente en la app SNOW, ah si todos sabemos que en cualquier app

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

La Danna Paola ya se las empinó a las dos.

:laughing:

3 Me gusta

Cuidado por que la desesperada Thalia es capaz de empezar a analizar cada movimiento de Danna y empezar a hacer el ridículo de nuevas maneras :pleading_face: como cuando copió usar pasamontañas, o cuando copió decir su nombre en las canciones, o como cuando copió palabras de jovenes de Twitter, o como cuando copió etc

Hizo mierda a Paulina la Danita Paola

1 me gusta

Uso el backstage de las fotos para la revista Lady gunn para el lyric, desbloqueo un nuevo nivel de flojera y mediocridad.

5 Me gusta

Es solo un lyric video .

Que esperan un presupuesto de TOXIC de Britney ? :joy:

Ya Thalía en Amore mío usó backtages para ese video lyric

2 Me gusta

Esperamos un vídeo lyric bien diseñado por cualquier ser de Behance.net jot0

Que quejonas que son las js, vayan a seguir a otra y asunto resuelto.

1 me gusta

Bueno a mi canción me gusta es muy cursi pero prefiero TU BOCA