El karma si existe para la familia de Brit

Parece tronchatoro JAKAKAKKAJA

matilda GIF

Definitivamente el kharma les está cayendo, y eso no es nada, ya que ellos enjaularon a Bricni 13 años y por lo que parece también le generaron un trauma sexual, ella siempre sale desnudandose en IG, puede que le pasó como a mí que nunca me dijeron que están mal las violaciones infantiles, seguro ella no lo quiere contar pero Jamie Spears la traficó en Hollywood… se van a poner peor no solo físicamente, sino mentalmente y sus vidas se harán un infierno

Britney se ve fea por que ella está cansada y drenada, le jodieron el sistema nervioso y por eso se ve falta de oxígeno. Ella misma comentó hace días que nunca sentía oxigeno, y que su mamá le quitó una máquina de oxigenación en un su último tour que creo fue la residencia de Las Vegas. Y ella ha dicho como la drogaban en el ‘centro de rehabilitación’, esos centros realmente no ayudan en nada, no están llenos de gente interesada auténticamente en ayudar a sanar a los pacientes. Tan solo hace días Kanye West público una amenaza que le hizo alguien de Hollywood con enjaularlo igual en uno de esos centros e irlo matando con drogas. o sea con medicamentos farmacéuticos, es un hecho que las enfermedades son una mentira de los medios (judíos) para ganar dinero a costa de la ignorancia, ese tema se llama BIG PHARMA y es censurado en todas las redes sociales para hacer ver como que no es verdad o que es algo de gente loca y que se saca cosas de la manga

Por si no entiendes, en Hollywood hay espías y gente que se presta a persuadir a otra gente para que se inicien en el judaísmo y hagan rituales sacrificando y violando desde bebés hasta adultos, siento que es un trauma que les dejó la guerra… y les gusta desquitarse así. Entonces en Hollywood por ejemplo a Kanye le conectan con personas a las que les pagan o persuaden para que le hagan creer que debe hacerse judío y hacer cosas aberrantes, o sea Kanye es una buena persona y no es de Hollywood, el cree en Dios el verdadero y no en sacrificar ni hacer maldad. Y ese judío del mensaje le está amenazando con enjaularlo como a Bricni y llenarlo de abuso mental, psicológico, físico. Así como medicarlo (las ‘medicinas’ al menos las farmacéuticas destruyen el cuerpo) y como ya dije son una mentira, cuando alguien se enferma es por sus propias creencias, por ejemplo los que se enfermaron de COVID se autosugestionaron a sí mismos por creerse las mentiras de los medios de TV y las redes sociales, por seguir la política, e incluso por rodearse de ‘la borregada’, el colectivo ignorante que se llena de chismes, mentiras, amenazas, gaslighting, etc.

Si, eso significa que todas las veces que creíste que te dio catarro fuiste tu misma saboteándote, pero a la misma vez fue la ignorancia y el abuso de otros afectandote solo por que fuiste inocente sobre el tema. Yo desde que se esto no me ha pasado ya jamás nada, y eso que de niño siempre según yo traía alergia, ansiedad, depresión, hasta obesidad, etc.

Amigas todo el foro y el mundo debe leer esta información para que dejen de comprar medicinas y para que recuerden que las enfermedades son una mentira, claro que pueden hacer lo contrario también y arruinarle la vida a quien quieran diciéndole que tiene muchas enfermedades, si se fijan a los jotos siempre los tachan de sidosos, incluso el sida es una mentira, además también me he vacunado 3 veces contra el COVID por que se que las vacunas se pueden defecar y orinar lmao, no se quedan en el cuerpo para siempre así que no importa si se vacunaron, toda esta información viene de los antiguos egipcios, ya que si hay medicamentos verdaderos, como la marijuana, las plantas de poder, los alimentos orgánicos y los rayos solares

@TeenSudaca5 @YouTubeEnglishMusic @MissKitty @Snow-Kat @Paupower @Loremich @Giorgi @RENATTO @Haditadelpop @Vedette @BICHOTA @JuanXitoOutrageous @xDeepThroatx

1 me gusta

ya cállate vieja loca de mierda

2 Me gusta

que cagada está esa redneck cara de maracuya podrida

Pobre white trash

Muérete de cáncer perra :wink:

Jajajaja iba a responderle igual.
Ya cansa ese joto imbecil traumado con sus testamentos que NADIE va a leer
:joy:

2 Me gusta

Opinamos exactamente igual de la misma One Hit Wonder sin Grammy

image
avril-lavigne-envejecio-vieja

Hay mucha gente que si los lee, obviamente solo los que merecen mi sagrada información, que es muy corta, maldito joto de tanta inmundicia homosexual que te ha pasado no puedes ni leer un libro, tienes el cerebro lleno de caca :relaxed: