El Karma no tiene piedad con esta perra maldita

Así es, a está anciana la mando a la Puntería

3 Me gusta

Regresaron por la nostalgia de lo que un dia fue su amor, pero se nota que Ben no quiere estar con ella, se mira infeliz todo el tiempo.

que fea mierda triste seca y abandonada
urge suicidio

6 Me gusta

pobre mierda seca! ya se ve vieja, arrugada y cara de culo, eso le pasa por molestar a mi diva cogelona y chupa pitos caídos Thalía.

ven ven viejo loco @swiftie

Tu crees que ella es una bruja honey?

1 me gusta

Con la diferencia que el GP apoyo a Shakira y tuvo el respaldo y aliento de gente que ni siquiera escucha su musica… Cuando recien se habia separado el público se puso del lado de ella defendiendola y dandole contencion, y todo el mundo estaba a su favor…

En cambio Q.Lo fue mega cancelada, el GP la detesta al punto de burlarse y reirse de lo que le pasa…

Eso sucede cuando la gente te ama y respeta tu carrera

2 Me gusta

Qlo tiene una horrible reputacion de tratar muy mal a las personas y todo eso ya por fin ha salido a la luz. Aparte de que en la música está mega muerta y olvidada.

2 Me gusta

Cuando paso lo de la changa todos odiabamos a clara chia y a piqueen y estabamos de lado de shak y sus hijos

En el caso de Q.lo es al revés TODOS ODIAMOS A ESA PROSTITUTA HIJA DE PUTA SIN TALENTO y amamos ver que cada dia se arruina mas :heart_eyes:

2 Me gusta

maldito colombiano, en el caso de ser mexicano eres un acomplejado pór que en mierdalombia hablan asi.

Que negra tan espantosa, de nada le sirvió evadir impuestos a esa sudaca si no lo usó para arreglarse la jeta de gorila y no se compró ropa nueva, usa los mismos trapos cagados.
297351_2
IMG_20230722_174458
D355F3F1-0F40-4A20-AD10-D1020CAD0560

Los latindios del tercermundo dirás, porque en Europa o Asia los chismes de esa delincuente sobre Piqué y Clara Chia no llegaron, a nadie le importa lo que opinen unos sudacas muertos de hambre.

1 me gusta

Shanegra solo existe en bolivia y chile ardan

Está mega documentado que es santera bebé y es tiempo de pagar sus macumbas