El Karma existe, el papá de Sharika está delicado de salud

Eso es por meterse con Jlo y alegrarse por el mal ajeno.

Las veía así en estos días de cancelación del tour.

giphy

2 Me gusta

Que bueno… el karma existe

Cada vez que se burlen de la muerte de la madrota Yolanda y de la otra momia por Lyme les recordare la asquerosa y putrefacta muerte del anciano Mebarak carcomido por las bacterias y microbios que anidan en su ano

2 Me gusta

@Nidia se quiere suicidar

1 me gusta

Mierdindia se irá al infierno junto a ese ataúd con patas y el gorila obeso de La Sucursal.
tom-and-jerry-falling

2 Me gusta

no dudemos que este anciano putrefacto viene incubando bacterias desde hace mucho tiempo porque esa herida que se hizo por andar alcoholizado y drogado esta necrosada

1 me gusta

Amo escupir a Shanegra contigo amiga, somos muy creativas burlandonos del mínimo defecto de esa simia.

2 Me gusta

Karma el que esta pagando la loca de Britney por asesinar a sus fetos

Karma el tuyo :rofl::rofl::rofl: Diva a la Que le apuestas, diva a la que le destruyes la carrera y la vida persona :joy:

Chavela tiene que morirse, nadie tiene ilusiones de que el esposo de @NIDIA viva 120 añotes :rofl:

Que tu madrota siempre haya estado manteniéndote no significa que vaya a estar siempre esa obesa también va a la tumba :joy:

3 Me gusta

karma? pero si tiene 92 años, desde los noventa cada tres meses se medio muere…

3 Me gusta

Estas indias no saben lo que es el karma me meo

1 me gusta

Karma la muerte de un anciano de casi 100 años??? Me meo

1 me gusta

Jajaja que oso quien no quisiera ser eterno? Asi que llegar a esa edad no es ningún karma. :joy:

Karma porque este anciano esta podrido por dentro y viene incubando garrapatas y la bacteria pseudomona jajaja

Que muerte tan dolorosa incubando larvas en la sangre jajaja

1 me gusta

Shakilaura,como van las bombas que prometías? Eres mitomana? :smile:

Este karma es para que nunca mas se atrevan a burlar de las enfermedades de las divas que odian porque se les recordara que el viejo promiscuo murio infestado por bacterias y hongos

1 me gusta

Mami no mientas tu eres su mujer

Se enferma lo normal de un hombre de 92 años, si no fuera pro la tecnología y dinero ya se hubiese muerto.

1 me gusta