El intento de Thalia por conquistar Usa (2003)

Chicas les dejo este analisis interesante por este fan de lo que fue thellma 2003 …

Hacia años que no escuchaba Whats is gonna be boy y me parecio buena y catchy :laughing: y antessss en esa epoca no me gustaba! :grimacing::laughing:

Tmb me gusta lo que dice de Tu y shoo version ingles . Min 21:00

Mis preferidas siguen siendo Dont look back , I want you y cerca de ti

Dont look back debio tener video y closer to you ser single (es la unica mas o menos original con esencia de thellma) :fire:

Plus: Another gilr tmb me gusta … aunque suena muy gringaa…

🫶🏼

Mi favorita de ese disco es Misbeheaving

Me encantaba esa canción.

1 me gusta

Es buena, en si el disco esta bastante bien producido en general.

El error fue querer tapar que thellma es latina, sus voces eran una mezcla de jlo , britney y jesica simpson cn pujidos de kylie minogue :laughing: .

Me preferida es Closer to you 🫶🏼

@Bohemio ameega en las unicas q siento la esencia de thellma es en closer to you/cerca de ti y en the mexican . Las demas son buenas , bien producidas pero me falta a thellma :grimacing: jajaj

2 Me gusta

33 minutazos :face_with_spiral_eyes:

lo vere mas tarde :sweat_smile:

No se todavia lo que ha opinado el chico, pero como Thalia ha manejado esa era yo pienso que realmente el reto era conseguirse el espacio mediatico en USA anglo para despegar su faceta de empresaria.

Porque aunque Virgin le haya cortado presupuesto de promo luego de BIIL, a ella no le faltaban contactos para seguir defendiendo el proyecto con presentaciones televisivas, por ejemplo. Realmente le valió todo.

¿Sony o EMI?

¿Esa era fue de EMI que no?

1 me gusta

Sho esa vez queria ANOTHER GUY como segundo single pero leí que emi no quizo lanzarla porq era muy parecido a Dilema de nelly con la chica kelly rowland. Y que no querian que el publico dijera que thamis le copiaba ese estilo. Sho decia ay sip como no, y ahora resulta, si sha todos se la estaban acabando por asociarla copia de la jlo.

1 me gusta

Cierto, de hecho Virgin… ahora edito :v:

Ademas en Brasil pego bastante y no fue, igual en Argentina y algunos territorios mas…

Estaba en el momento perfecto para hacer su primer tour mundial y se hizo la reverendaa estooopida :laughing:.

Obvioo que ese disco en ingles fue la excusa para meterse con su escena empresariallll en Usa…. De hecho la pocaaa promo q hizo cn el sextoo flopasoo se la pasaba hablando de sus traposss con graaan brillitoo en los ojos!

:laughing: