El huracán Paulina se degrado a simple llovizna


Todos los comentarios dicen el huracán Paulina ha vuelto
Pero hizo más ruido el p2 que se echó mi perro hace un rato

Jajajjae me hiciste reír mucho

1 me gusta

Dirán que Mottola y Los Estefan otra vez hicieron de las suyas

1 me gusta

En toda la carota a sus fans que se la pasaron echando mierd@ a Thalia y a la Trevi, solo por eso me alegro el flopazo de pauvieja :star_struck:

4 Me gusta

Recuerdo cuando YA TU ME CONOCES hizo 750,000 en 12 horas y estaban hechando mierda a Thalía :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

2 Me gusta

Y ya cayó al #11

1 me gusta

Que pena por la Pau
Ya es mucho fracaso

1 me gusta

A todas le echaron mierdda, tambien se burlaban de los peaks en itunes, y mira…Paula flopea x2 , veremos que “exito” o “logro” le adjudican a la canción, recuerdo que con Desire decían que era un éxito en google play :joy_cat:

1 me gusta

Nunca entendí porque jodi@n con iTunes si Thalía debuta con el 1er single en el triple o cuádruple de países que la pau, y ni hablar de un álbum, Thalía debuta como en 30 países y la Pau ni en 10…

4 Me gusta

Jajaja los veo nutriéndose de ese nuevo flop inminente :sweat_smile:

pero no sean taaaan malos… recuerden que a los 50 se lo tienen difícil TODAS. Y no cualquiera tiene a Tainy de fan para tener de regalo a un Lo Siento BB : / :grimacing:

4 Me gusta

Hace poco se burlaron de los #1 de Baila así con 2 copias vendidas…pero ahora en cuanto sean #1 en Bolivia o Nicaragua lo presumen pero volando…estarán sacrificando gatos negros para ser 1 aunque sea en 1 pais

maria la del barrio comida GIF

2 Me gusta

Fuera de bromas, a diferencia de Thalma, Paulina no saca música cada semana, de hecho esto es su single luego de Tu y yo, no me imaginé tanto fracaso…y lo ha promocionado en tv y hasta ya hizo un live en IG y ya lo publicó también como post.

Espero que al menos cierre el día con 100k…Thalia puede ser lo que quieran, pero un video oficial de ella, jamas ha hecho 5k en su primera hora

Que feo pero cierto, ahora son 8k en dos horas :slightly_frowning_face:

Le fui a dar otro stream por lastima :sweat_smile:

que rico la saló @MDNAMX JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que feo decir soy la reina
En un vídeo de tres pesos
La mujer no entiende
Que ya fue
Que han salido 20 mejores que ella
Sigue siendo ególatra en un mal disfraz de mujer humilde

2 Me gusta

Lo peor de todo es q me SORPRENDEEEEEEE que Sony no la haya asesorado pero PARA NADA

su comeback tranquilamente parece cualquier descarte de Universal

ojala no le pase lo que a Fey que no pego y al momento la corrieron

1 me gusta

Si soni la contrato le hubiera invertido mínimo tres pesos o algún descarte de Thamia cantado por ella
Le hubiera ido mejor

Mojó mas la Pipi que dejo caer la C@gona en el mar, dicen que x sus miados tóxicos quedó en peligro de extinción la vaquita marina.

Pd. Ojalá la demente Rogelia siga con vida… :nail_care::nail_care::fire::fire::laughing:

Siempre comentan esto:
‘LA REYNA PAU A BOLVIDO!’

y luego un ‘FANZ DE MADONNA APOLLANDO A LA REYNA PAU!’ para fingir un poco de apoyo de fans del pop

Paulina ya es una chava normal que tendrá que ingeniarselas para llegar a ser expuesta de nuevo. Solo aquí hablamos de ella, debería hacernos caso, ni nos importa defender a Thalia de ella XD