El HITT desperdiciado de thullma!!! ✨

En ingles es perfecta!!, y aunque tiene un aire a Kylie… thullma le da su propio sello, la hace suya!!. Tuvoooo que haber sido SINGLE . Niii baby in my love niii I want you, pesimos singles en esa era.

https://youtu.be/aVKw2c0vHnE

Y en espanñol tampoco se queda atras :yellow_heart::yellow_heart:

No se en q estaban pensando… The mexican dance dance TAMBIEN tenia potencial :sparkles::grimacing:

2 Me gusta

Si Kylie Minogue no pego en USA
por que lo haria Thalia imitando a Kylie ??
No entiendo…

2 Me gusta

Fue tercer single pero sin video.

2 Me gusta

Sin duda es la mejor de ese album que es bastante maluco

1 me gusta

Bueno Kylie nunca fue furor cn esa formula en Usa… thullma pudo serlo.
Ademas tenia su propio sello, a su modo.

1 me gusta

No, no lo fue, nadie se entero

Junto a the mexican dance dance y close to you si :smiley::yellow_heart::yellow_heart:

Debutó en billboard. Fue single oficial sin video.

1 me gusta

Y Save the day

1 me gusta

No está en ese album.

Habra sido por fans, dudo q la disquera lo haya lanzado. Ademas thullma ya habia mega abortado la era

Habra sido el amore mio anglo :sweat_smile:

Buena comparación, tal cual fue así…

Siii q esta, es la number 7 :roll_eyes:

1 me gusta

Yo amo esa canción… Es tan buena

Jajajajajajaja

El gusto de las tamias es como la de las moscas, luego de que algunas de ustedes kago en un patio y luego ustedes van a comer ese regalito

Jajajajajajajajaj

Este chart no le importa a nadie…

1 me gusta

Es bien catchy, ademas en ese entonces gustaba la thullma cursi, y el ritmo d esta cancion es perfecto :sparkles:

1 me gusta

Una pena q no le hayan hecho promocion ni video.

Debio ser el 2do single , fue el primer desastre de thullma con esa era :grimacing:

Nunca entendí porque abortó el disco en ingles, por un lanzar un disco de refritos :confounded: I want you fué tocadísimo en radios el 2do single era decisivo, luego la propia Tamia dijo que se quedó con las ganas de grabar el video de Another girl :face_with_raised_eyebrow: Me da miedito se acuerde y le haga un lyric :eyes:

Pero ya lo hizo cn Save the day :joy::joy:

Le fue muy bien en Brasil Y Japon. Pero como bien dijiste, el segundo single era decisivo. Debio seguir con the mexican dance dance y dont look back .

Hoy otra seria la historia.

Aparte que lo promocionó muy poco al album. Solo movio el coloooo fuera de Usa dos veces: para Mex y Japon. :face_with_raised_eyebrow: