El hit mundial Whenever Diosever llega a 400 millones en Spotify

Clásico para la eternidad y recordado entre las nuevas generaciones.

4 Me gusta

Los teens amamos esa canción

1 me gusta

Bello smash :dancer:

mi sueño frustado es ser un teenager en los early 00s y vivir esa era de Shadios. Pero bueno tampoco es malo ser teenager en la actualidad ya que rosi me abraza y no me suelta

1 me gusta

Por cierto avisa que la session tambien hiteo 400M en spotii en menos de 2 meses. :butterfly:

Cero grammys esa mierda

4 Me gusta

Ni top 5 fue esa porquería en esa época

4 Me gusta

Sin serlo es más recordado que todos los #1s de la bazofia de tu avatar. Pero oye centreca indigena.

2 Me gusta

Que flop

0 Grammys 0 #1s en bH100 0 nada esa maldita india fracasada puros logros gratuitos jajajjajaaj

2 Me gusta

VivA Shakira Gaga, y tú chinga tu re-puta madre joto de plataformas alentejueladas y corset

1 me gusta

Esta canción hubiera sido Número 1 en spotify global :heart_eyes: por eso fue la canción más importante del 2002, las haters ardidas sufriendo por Billboard, cuando todos sabemos que fue un éxito global en dos idiomas :nail_care: :nail_care: :nail_care:

1 me gusta

Se defeca en los bodrios olvidados de Putanet en spotify joto idiota.

le paso lo mismo que LEVITATING de Dua Lipa, no llego al #1 pero fue la cancion mas exitosa del año

ya que muchas canciones llegan al #1 por payola y spam de sus fans pero olvidadas al año siguiente

Que fracaso jaja

estas basuras SI

https://www.youtube.com/watch?v=pkwpCTmWvmw

https://www.youtube.com/watch?v=igtEakjK7Lg

y de ahi, su carrera en ingles…

Te queda claro que es fracaso @DawnOfChromatica

1 me gusta

Que fracaso ese aborto.

Y es su canción como solista más reproducida jajajaja pobre chola colgada y one hit wonder

1 me gusta

La Trevi es mejor artista que Changuira Mandrilkira Babuinkira.
Shakira merece ser amarrada y obligada a ver a Piqué cogerse deliciosamente a Diosa Chíá y hacerla pujar de placer mientras patean y escupen a sus hijos los bastardos

1 me gusta