El gorila Mafioncé TIEMBLA al ser EXPUESTO con toda y su mafia simiezca

Kakakakakakakaka

2 Me gusta

Deja el Mierdatok oye travesti anciano.

1 me gusta

Cuando a Mierda del Ano por fin le lancen el cubo de la misericordia kkkkkkk

2 Me gusta

Esa changa de mierda sabe de su mafia. Se nota en su cara el “OMG me descubrieron”

1 me gusta

Qué bueno que la gente blanquita como Tay le quite los premios a la gente salvaje y negra incivilizada, regrésenlos a áfrica, son peligrosos y agresivos, son un estereotipo todos los negros, como beyonce cantan todas las putas negras de mierda, con sus narices chatas y sus voces idénticas. Aprendan de gente blanca y bien como Lanita, esclavos traidos de áfrica

1 me gusta

¿Ahora apoyas a Tay amix?

La prefiero que a los negros mafiosos de mierda, nunca son nada artísticos esas mierda, con sus hocicotes y sus narizotas y frentonas, que los regresen a cazar chitas.

2 Me gusta

20240201_161113

en USA, el 80% de los reos son negros de mierda asquerosos y apestosos, ¿por qué será? ¿coincidencia? Son salvajes y no pueden controlar sus emociones, los muy simios

2 Me gusta

La pedofila gloria travesti es una infanticida de porqueria urge pena de muerte para esa delincuente

1 me gusta

Mierda del Ano es una ballena con sobrepeso que nunca ganará ni el Tvynovelas ojalá le vendan la grasa en Japón solo para eso serviría ese mamut

Diosa del Rey es una leyenda y te lo re-grabas en tu joto cerebro y te lo estudias. Fracasada Avril Lavigne

1 me gusta

Mierdavril y Puercana del Colesterol son una par de fracasadas sin grammy ni éxito que suenan igual siempre, una tiene garrapatas en el ano y otra parece que cantara drogada y agradecele a la escoba Putaylor que invitó a esa gorda para que le hiciera sonido de fondo de lo contrario hubiera aplastado el culo toda la noche

1 me gusta

Deja de ladrar, puerca… Diosa del Rey es bellísima y siempre exitosa en el anglo-mundo, ¿con quien comparas, perra don nadie? Tu puta madre la tamalera es la que es un fracaso son sus tamales aguados y apestosos

1 me gusta

No tiene exito esa morsa de mierda y te lo grabas no te bastó con que fuese humillada el domingo por solo murmurar en el aborto de Cagaylor

Deja de alucinar perro, juro que te buscaré y te partiré el cráneo con sierrita eléctrica mientras escuchamos a Lanita del Dios. ¿cómo ves mi pendeja puerca? Tu diva es la que es una fracasada don nadie, así como tu puta madre la tamalienta ¿alguna duda, queja u objeción, mi perro?

1 me gusta

Mierda corrupta

2 Me gusta

Gorila mafioso comprapremios y encima el troll de su marido se puso reclamòn en los grammys me meo

2 Me gusta

Queen B es muy talentosa cero cerda fracasada como Selenniger

1 me gusta

La verdad es que se arruina sola esta institución, ningún artista debería tener en su haber 20 Grammys como la tabla, Mafioncé o Whoanes.

Se supone que es el más grande prestigio, un mérito dificil de alcanzar y sobretodo repetir… lo han hecho común y corriente.

1 me gusta