El gorila asqueroso de Evo Morales me acosa

La mierda de @Kitconnor no se cansa de etiquetarme creyendo que soy el panzón sidoso @JuanXitoJuanXito, usar tanto tinte en su prieta y marrón cabeza ya le están quemando las neuronas.

que alguien amarre a este cerdo acosador

Es obvio q no eres el señor @JuanXitoJuanXito

1 me gusta

Paumierda vieja muerta de hambre no tiene ni para tragar oye @Swiftie

A mi tambien acosaba, hasta que se cansó que lo humille y ahora me ignora. Esta demente

Tú acosabas a @MissKitty, pero oye atrevida, peruvian en celo.

Le urge una vida a ese mastodonte, que lo liberen en el Amazonas o algo.

Si eres @JuanXitoJuanXito jamas estan juntos

@Culebrota

Cualquier moderador puede desmentir esa información que te sacaste de tu negro y sudaco ano, solo tú llegaste a esa conclusión tan pendeja.

2 Me gusta

Sorry @JuanXitoJuanXito tu te lo buscaste y me TENDRÁS que bloquear, tengo estos dias de Carnaval en brasil mucho tiempo libre.

Se nota imbécil, debes darle tanto asco a la gente que no tienes ni que hacer. Como dije, @holaforo @Salome o el quién sea puede desmentir que soy @JuanXitoJuanXito o cualquiera de sus pelucas, tu eres el único del foro que llegó a esa conclusión, hazte ver.

Sorry @JuanXitoJuanXito aka @Culebrota si son la misma mierda.

Ahora te aguantas porque nadie te manda meterte conmigo
Ardiste porque te despeluque por el post de Facebook

Yo no tengo Facebook, esa mierda la usan puros cuarentones y buchones tercermundistas. En serio que tus tintes de 5 centavos te pulverizaron las neuronas, que horror.

2 Me gusta

Despelucada

Hola @Queen desenpolvaste esa peluca

Me meo. Y se cree hiper activa esa tinturada @Kitconnor

Nunca tomen consejos ni le crean nada a los morenos de mierda, recuerden que son mentirosos y manipuladores como los negros de mierda

1 me gusta

@JuanXitoJuanXito = @Culebrota

Ridícula sin oficio

Jajjaa estas ardiendo @JuanXitoJuanXito aka @Culebrota

:joy::rofl::joy::joy::joy::joy::joy: