El fracaso de Thalia la cantante mexicana en Japón

Wowww @EsclavitoDeMadonna que temazoooo. Bravoooo!!! No puedo creer que no lo habia visto. Gracias a quien subio tu temazo clasico en este foro.
Sho en esa era cuando thamia fue a japon nunca me convencio del todo. Siempre me quede con la duda de ese SUPUESTO EXITO EN JAPON.
Hay otra cosa que muchos no mencionan. Saben cual reportero o periodista la acompaño ese año a Japon?
Fue su “amigo” Luis magaña que en esa epoca era “editor” de tvynovelas revistas. Cuando regreso de ese viaje, ese “amiguito” le hacia articulos sobre thalis en japon.

Ahora entiendo todo!! Fue un exito de inventos. Y alguno de uds tienen mucha razon. Nunca se ha visto a un japones mostrando interes por la señora. Ni en foros, ni en nada de plataformas de ese pais. Si no me creen, nomas preguntenle a un Japones sobre thalis, y van a ver que NOMAS SE TE QUEDAN MILANDO.
NO TIENEN NI IDEA QUIEN RAYOS ES THALIA.

japanese GIF

1 me gusta

Gracias a ti hermosa, pronto haré segunda parte de mi otro tema Fracasos de Thalindia, no sabía lo del editor de TvyMierdas, con razón el joto de mierda Luis Magaña engañó miles de mucamas haciéndoles creer que Thalindia fue alguien en Japón

La @Distedu91 ardiendo como siempre.

1 me gusta

Sigues ardiendo por el éxito de QueenLiA en el viejo oriente albañila?

Ya supérala. Que pena.

Puthalia nunca existió en Japón, ni a moda llegó.

Selena no era latina. es decir, nacida en territorio latinoamericano.

Thalia triunfando en asia desde hace muchos años.

1 me gusta
1 me gusta

Thalía probó el éxito en Japón también aunque te pese, esos tumultos jamás los causó tu adorada cagaplayas. A la cual nadie la quiere ver ni de a gratis. Ese es el más claro ejemplo de cuando un artista se convierte en ídolo.

1 me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Como que porque y todavía preguntas??, no es casualidad. Todos los que vienen a este foro a tirar hate e insultar a thalía son los pocos fans de la cagona que todavía le quedan, porque solo así sacan toda la frustración y el odio que les provoca el solo nombre de Thalía.

1 me gusta

Buen tema hoy dia en japon no saben quien es thalia varios amigos japoneses no la recuerdan

1 me gusta

Quede. :clown_face:

2 Me gusta

amigos japoneses quede

1 me gusta

Nadie en Japón recuerda a esa ramera, allí solo fue como la copia barata de JLo que era muy popular a principios de los 2000, están bien pendejos.

2 Me gusta

No creo k está sea peor

IMG_7357