El dueño de RCA Records que drogó y violó a los niños de Menudo 😮

Fue asesinado por sus propios hijos

¿Seguro también los violaba? No he investigado más pero si no los violaba, capaz que los dejó bien desordenados mentalmente al grado de que sacaron su lado asesino
https://twitter.com/nba_historias/status/1517926138009591808?s=46

lástima que uno se arrepintió y se declaró culpable… pudo haber vivido en paz y haberse sanado con los millones de sus papás jiji

Entonces ese señor dueño de RCA/Sony BMG también violó a estos artistas?

Eurythmics
son los únicos que he hallado aparte de Menudo que José Menendez manejaba, a quien le decían de apodo Joe Menendez





Al parecer sus hijos si lo acusaron varias veces de que los violaba, y aún así han llevado más de un 20 años en cárcel…

1 me gusta

Habrán violado a Jose Menendez cuando era niño? O le pegaban muy fuerte como a los niños de su época, capaz por eso se descargaba violando niños

Me imagino todos esos culitos rotos

quieres romperle el culo a unos niñitos?

Es increíble el nivel de crímenes que se puede hacer por que el gobierno no existe y solo son unas personas que hacen delitos para tener dinero y poder jiji

prácticamente puedo armar un plan entero para adueñarme del mundo y nadie se dará cuenta :slightly_smiling_face:

qué otros artistas fueron violados por Joe Menendez? ya sabemos que todos los de Disney son niños violados y traficados, además los drogan en contra de su voluntad, seguro Demi por eso parece que se quiere suicidar, y Cholena Gomez está mega jodida de la mente, Miley por eso mientras grababa Hannah Montana se drogaba con salvia, se dejaba fotografiar desnuda y se volvió extremadamente puta, y etc

A sus propios hijos ay cuánto enfermo lol

Imagínate cuántos más de esa misma disquera o de las demás chika, para mi que Britney por eso está traumada. Como yo fui traficado de niño se reconocer a quiénes pasaron por lo mismo y ella es la que mas se ha parecido a mi, noto que la tienen amenazada de muerte