El dueño de Miforo es el Mendoza

Aunque usted no lo crea, y trate de encubrir al que se conocía en Hello como el cholo. Ese es el dueño de Miforo.
Salu2.

Su staff está plagado de trolls: el gitano, el dmt, el angie, el sage.
Se asegura que lamady es maripily.

@Virtud: Lamady es peluca del mariodel pilar?.
Salu2.

Lo increíble es que sacaron a Zeus, a los Ateos, a los Elioisstascristal por hacer una encuesta en contra de Inolvidable, fuero baneados como 15.
Aunque usted, no lo crea.

Ya se parece al holaforo, deja a las minas, nenas, chicas, chibolas, flacas, o como les digan en su país, de encargadas.

PUES YO LEI QUE LAMADY ES LA DUENIA…ELLA MISMA LO COMENTO, ELLA TIENE MUCHO DINERO TIENE UNA MANSION FRENTE AL MAR PACIFICO, TIENE UN JET QUE PILOTEA, ELLA LE MANDABA MUCHOS REGALOS A LOS FORISTAS :roll_eyes: :laughing:, VIAJES A LAS VEGAS Y A UNA POBRETONA LE MANDABA REGALOS Y PAQUETES DE COMIDA PARA LOS HIJOS, YO SE LO CREO …TODO ESO LO HIZO CON EL SUDOR DE SUS SOBACOS LIMPIANDO Y PULIENDO PISOS
Joe Biden Reaction GIF by The Democrats

Es la ayudante: forosuport, Celeste, a, no Celeste es la marypiola-
El cholo es como el holaforo, solo lo abrió de hobby
las minas, son las que mueven los foritos
aquí ya banearon como a 30

ENTONCES QUE HACE AVISPITA?, ES LA QUE MUEVE EL FORILLO A BASE DE SUS VIAJES EN GOOGLE Y SU POCA CLASE?
:rofl: :rofl:

Es clon, oye son como 5 y 20 clones

Hola muy bien

1 me gusta

Saludos Estrellita.
Todo bien?.

ME GUSTA VENIR DE VEZ EN CUANDO A ESTE FORO,PORQUE AQUI UNA SE ENTERA DE LAS VERDADES!
:rofl: :laughing:

Jim Carrey Movie GIF

2 Me gusta

Tu eres franca en el otro foro?

1 me gusta

ya sabes como son las mujeres, mueven todo, que diga, mueven los foritos.

SI SRA DORIAN, LA MISMA QUE VISTE Y CALZA!..SALUDOS

2 Me gusta

las verdades llegan solitas a este forito

1 me gusta

No banearon a 15 tr banearon a ti con todas tus pelucas porque moderacion te descubrio que eres un farsante
Te dieron foro y lo unico que hiciste fue empezar a pelear con todo el mundo

Esta es una advertencia @el-rojo deja de seguir ofendiendo a la moderacion de aqui o te pasara lo mismo se te banearan todas tus pelucas

1 me gusta