El disco mas vendido de Thalia fue Thalia 2003

Asi és 3 m ojala llegue algun dia con Nuevo disco en ingles.

1 me gusta

No, no y no.

:kiss:

Amor a la mexicana >>>>>>>

1 me gusta

La verdad sería interesante verla fracasar nuevamente en inglés, me imagino que pronunciaría el inglish más indigenota e iletrada que nunca :joy:

Con su FLOP certificó en Japón, tu fav desea :kissing_heart:

2 Me gusta

En HelloForos trajeron información verídica de cómo fue comprada dicha certificación, le regalaron una a varios artistas mejicanos por que el dueño de EMI fue japonés :slightly_smiling_face: por algo los demás álbumes que vendieron en Japón NINGUNO certificó

y mi fav no desea nada por que ella se va de gira por puras arenas y estadios en el primer mundo, SOLD OUT, mientras Thalindia molesta a sus perros y pericos y tiene que soportar a la perra Sabrina Sakae

1 me gusta

No llena ni un palenque en Jalisco menos una arena alrededor del mundo.:joy::rofl::rofl:

Indio imbécil mi idola es Mafionna la más Mamonna la más Chingonna
:slightly_smiling_face::+1:t2: no me gusta Pau Rubio pero definitivamente cae mil veces mejor que Thalindia la mustia

Pobre cagon iluso. Aún cree en san Claus y en los falsos éxitos de la cagona todos comprados.:joy::rofl:

Soy Deísta-Satanico, indio imbécil no puedo creer en Santa Claus, Cristo, Jehovah y demás mierdas, deja de poner palabras en mi boca :slightly_smiling_face:

Sabian que Border Girl de mi Diva Dorada vendio mas que ese album de thamia. Que fuerte amigas!! Border girl obtuvo disco de Oro Standard y thalia no.
Sory thaly fans

Disco de oro en Narnia.:clown_face:

Pero en las mentiras de la chica drogada cagada si crees?:joy::rofl: que oso.

Puthalia basura inútil sin disco del millón ni Grammys

1 me gusta

Eres tú el de la foto? Ya opérate la cara de veras o ya mejor quítala das miedo y asco.:face_vomiting:

1 me gusta

Me mea jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja pues traeme pruebas no suposiciones ridículas :rofl:

Esa certificación no aparece en la riia

Qué te importa cabron mejisimio, ni que fuera Thalindia para andar mochandome la cara cual puta :slightly_smiling_face: me encanta producirte asco y miedo, hijo de perra muérete del asco y del miedo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

no hay pruebas por que el foro no existe, hijo de puta :slightly_smiling_face: debes pensar más :slightly_smiling_face:

Falso ese disco vendio 750 mil copias si mucho 800 mil nada más fracaso total en qué planeta vendió el resto en mercurio o venus ?