El disco más fracasado del 2022

1 me gusta

Esa no era la de moda del 2003 @Holacomoestas me ayudas rapitendera

“Me siento con mucha energía, con ganas de trabajar y muy inspirada. Estoy con el gas a tope, haciendo muchas canciones. Estoy en el proceso de mezcla de esa canción que va a salir en julio. Acabo de hacer el rodaje del video y estos días estoy dedicada a editarlo, terminar de mezclar la canción y prepararla para que salga en julio . Tengo muchas esperanzas puestas en esta canción, muchas expectativas y muchas ganas”

1 me gusta

“Seguirán saliendo canciones a lo largo de este año que acabarán en un álbum que yo creo estará disponible para el año que viene . También hay muchas ganas de volver a salir en concierto, la idea es irnos de gira el año que viene, en verano.

1 me gusta

Álbum lanzado >>>> álbum cancelado

4 Me gusta

El disco de Shanigger para el 2022 sigue CANCELADO :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Por lo menos la lymosa lanzo álbum y no se anduvo colgandos de modas

CANCELADA tanto en español como inglés


Parece que ardiste de una rapitendera, mi diva viene con disco pronto, y obviamente no pasará la love sux, que m&erd@ más fracasada @Holacomoestas

1 me gusta

Es álbum sera un fracaso y peor que love sida

te mudaste para fiji repartidora :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

image

imagen
imagen
imagen
imagen

Oye peluka soy más joven que esta m&erd@ flopera :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

en cada pierna joto ridículo

2 Me gusta

Shanigga está CANCELADA

2 Me gusta

oye peluka, esto es un fracaso que te quede claro a ti

“Me siento con mucha energía, con ganas de trabajar y muy inspirada. Estoy con el gas a tope, haciendo muchas canciones. Estoy en el proceso de mezcla de esa canción que va a salir en julio. Acabo de hacer el rodaje del video y estos días estoy dedicada a editarlo, terminar de mezclar la canción y prepararla para que salga en julio . Tengo muchas esperanzas puestas en esta canción, muchas expectativas y muchas ganas”

imagen
imagen
imagen

y en que cambia eso a esto, m@ldita rapitendera, dejar de arder :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: respondes con tus 30 pelukas a la vez

Disco lanzado > disco cancelado y engavetado.

Shamierda jamás lanzará disco porque no ha lanzado ningún single exitoso, así que vete haciendo a la idea que esa sudaca delincuente estará CANCELADA este 2022 xoxox

2 Me gusta

para lanzar esta m&erd@ mejor que se hubiera quedado en casa fregando platos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: