El disco debut de Sidonno fue un mega fracaso

Todos sus singles fueron un aborto y solo se vendió en estados unidos ya que esa mierdota empezó siendo una local de mierda. Europa la escupió en esos años

Everybody #107
Burning up -
Holiday #16 :sweat_smile:
Borderline #10
Lucky Star #4

Cero #1s ese mojon. Además solo llegó al #8 en Godboard y #6 UK. Es tan fracasado y local como el debut de Sidaylor

1 me gusta

Qué guardado te lo tenías @TeenSudaca5

Mierdonna no fue un boom en sus inicios

1 me gusta

Jotonno es una piedra al lado de la reina ONJ, amix :nail_care:

1 me gusta

Ese joto ya estaba obsesionado con la hadita incluso en esa época

Mira la aberración que sacó para su fracasado debut

1 me gusta

Que feos aullidos de perra :sweat_smile:

1 me gusta

La hadita le hubiera dado clases de canto a ese travesti sin talento
:purple_heart:

1 me gusta

El DEBUT de Madonna fue un completo ÉXITO.

Perronna con su debut, siendo una simple novata, hizo cagada al álbum “más exitoso” de Oliquiste NewTumor.
TEMA ARRUINADÍSIMO.:joy:

Comparas un disco certificado en el año 2000 contra uno que no ha sido actualizado desde 1984. Cero lógica contigo

Oye anciano es el 2023! A quien le importa?

Eso piensan los gringos del primer mundo cuando le preguntan que es una Shakindia

Recuerda que esa sudaca no es diva anglo

Tu cállate anciano fan de mierdas ochenteras

Y me vas a decir que después de 1984 vendió 10 millones.:rofl::rofl::rofl::rofl:
Cuando todos sabemos que a partir de ese año llegaron los sucesos más grandes de la música de esa década.

Aparte, RIAA le actualizó este año la certificación de HDTY y le aventó 1 pinche platino, esa perra no hay nada qué actualizarse. Y RIAA LO REAFIRMA.:laughing::man_shrugging:t2:

Hay que pagar por certificación de RIAA, pendejo.

Pero seguro ya es elegible para ser 6x platino. Tan solo las unidades de Physical se cagan en cualquier single de ese fracasado debut.

Lo que pasa es que Warner es mega corrupta y aman sobre certificar a esa momia por puros shipments

Entonces después de que esa mierda se fue al Averno, ¿sólo pudieron costearle una mísera placa Platino?

Me meaaaa…:rofl::rofl::rofl:

Además Godlivia sacó disco de grandes exitos inmediatamente después lo cual afecta las ventas de catálogo. Como fan de la momia deberías saber algo tan sencillo

¿Según quién?

Certificaciones >>>> alucinaciones de jotos dementes.:rofl:

El cuál también fue UN MALDITO FRACASO.:rofl::rofl::rofl::rofl:

Debut de Madonna >>>> el álbum más exitoso y el álbum “de grandes fracasos” JUNTOS.:laughing:

.

1 me gusta

Tu diva Paumierda se muere de hambre y no tiene donde cagar.