El debut de Sidonna fue todo un fracaso

#1 en cero países. Cero hits #1. Cero Grammys. Aplastado por She’s so unusual de Godly Lauper

images - 2023-03-19T120033.875

2 Me gusta

Pero seguramente es más exitosos que casi el 95% de la discografia de Olivia Newton-Who y Cher

Grease 50 millones>>>> carrera de Sidonna. Believe >>>>>cualquier canción de Sidonna

PD debut de Caganet 300k ww jajaja

2 Me gusta

Quien es esa mierda geme ? El joto sidoso de boy george ? O quien es ese macho quijada tosca ???

1 me gusta

Gemelita de Boy George ese joto con maquillaje geme. Dangerously in love se cagó en The first aborto

1 me gusta

Gris ni siquiera aparece en el chart history de Billboard de Olvidada Newton-Who

Esa anciana no tuvo discos exitosos en vida

Cher cero álbumes #1 en Queenboard pobre momia inferior a Diosnet Jackson y MaGod

1 me gusta

Los Godmmys nos dicen que Grease es disco de Godlivia.

Cher no necesita discos #1. Es la diosa del POP y tan solo Believe se caga en las vidas de ese par de mudas de mierda pésimas actrices con Razzies

Aborto que no escribió ni produjo esa momia estirada

Tus divas son bien mancas

1 me gusta

Y? Son CANTANTES no escritoras. Mierdonna además de manca y ladrona de créditos plagiadora no sabe ni ladrar

Mierdanet es la misma cagada

Jajaja que argumento tan pobre a como fue la carrera de chernosaurio😂

1 me gusta

Falso ni los Grammys, ni Billboard, ni RIAA reconocen ese aborto de gris como parte de la discografia de Olvidada Newton-Who

No estamos hablando de Putonce

Screenshot_20230319-125805~2

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Sidonna es la única condenada en un tribunal por plagio jajaja

Perrona basura moda muerta y momia putrefacta. Esa ramera ya no pega desde hace 2 décadas

1 me gusta