EL CRITICO === LA CONDEZA (FAN de LA FRACASADA SHAJAIRA)

O lo vas a negar?

Ahhh!

Dejanos en paz a nosotros los jovenes.

Señora cincuentona.

Como investigador te mueres de hambre anciano fracasado sin estudios .

Mierdonna es una ramera de mierd@ sin ningún talento mas que para lamer anos

jajajajaj descarada, yo aún no paso de los 35, tu si que eres la más vieja del foro, fans de ancianas.

en cada jamón que tenés de pierna obeso pelón y anciano cara de totoneca jajajaja

35 Kg de caca en cada cacheteee que tienes gorda mampletaa, que oso con esta plasta subnormal :rofl: me ahogoo :rofl:

Para cachetes estos
23682f357bd9aff31cc0ad651e22af2abac65cca_2_1035x630

.

qué rico escupimos a ese peloncito anciano azteca con taparrabos jajaja

Es riquísimo escupir y mear la peluca y existencia de esa maldita gorrdaaa, ancianaaa y mega subnormal :rofl::rofl:

.

oye pelón obeso @ElCRiTiCO vení vení, no huyas cobarde

La.malditaa está con su otra peluca @The_Kid_Laroi escribiendo un testamento en otro tema que creo la otra anciana horrenda de midanna también escupiendo a Shakiimiaa :rofl::rofl: dale chance en lo que termina vuelva como @ElCRiTiCO me ahogooooooo :rofl:

.

vamos a llenarle la bandeja al enano pelado sin estudios de @ElCRiTiCO :rofl: :rofl: vení vení kk marrona

Ven malditaa escoria!! @ElCRiTiCO debe estar usando su peluca nro. 650 en otro temaaaaa :rofl:

1 me gusta

.

pero oye @ElCRiTiCO gordito indiecito, vení vení :rofl:

Ven pelucaaa putrefactaa @ElCRiTiCO ven para seguirte escupiendo bien rico :joy:

jajajajjajajaja bien escupido, humillado, meado, cagado y vomitado quedó @ElCRiTiCO

La malditaa cloacaa desbordada desapareció @ElCRiTiCO :rofl:

.

oye niigra @ElCRiTiCO a dónde te fuiste, maricoona

@ElCRiTiCO ven a dar la cara