El clasico Waka Waka vuelve a spoteenfy 200

Dioskira mega vigente y estable en spoteenfy

image

5 Me gusta

La 6 veces perdedora del grammy latino 2022 no debutó con ninguno de sus abortos

image

Que salto dio de un momento a otro :heart_eyes: con tres canciones este mes Queenkira sigue mega fuerte en Spotyteen :heart_eyes:
Otras marranas ven de lejos esas listas, ni con grammy comprado por su disquera para subir ventas y streaming pudieron debutar o me equivoco periodista morena @OjitosAzules

1 me gusta

Say Something de Xtina & One The Floor de JDios son sus patrones según certificaciones mundiales

Así es por un momento vi mal y pense que era 194, pero entro directo al top 100 wow!

1 me gusta

No sabes responder, esa carrera de periodismo se perdió :face_with_peeking_eye:. Llevo días preguntando porqué con toda la inversión de sony para recuperar dinero con la marrana no hay ventas y streaming aún, no vemos resultados, pero tú te limitas hablar de cosas del pasado y de canciones de otros artistas.

Mi diva meta engreidita x Sony lanzando disco

No es mi culpa q a tu diva la tengan mega cancelada jajajaa

La marca Shakira mega vigente en el 2022 :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Wow es increíble la masacrada tan abismal durante años en spotify que le pega a XLLLTINA jajajajajajajaaa

Definitivamente esa mujer que se dedique a circus, festivales y fiestas de pelotas


2 Me gusta

Todas reviven menos Aguilar JAJAJA

porqué te causa risita el tema @DawnOfChromatica la travesti que sigues ya está planeando nuevo cuelgue? se le están pasando los años y nunca se convirtió en la reina del pop :grin:

1 me gusta

Y la cerda que hace unas semanas saco este ab0rt0 que supuestamente fue su cancion mas exitosa

Y nadie recuerda este FRACASO!!! Jajajajajajajajaja

Totalmente desapercibida paso esta basura

Shadios teniendo 3 bangers en Spoti 200. We love see it. :heavy_heart_exclamation:

1 me gusta

esa basura como siempre colgándose de reggetoneros, sin ellos estaría hundida desde waka waka :rofl:

Se kago en mierdaty

hace poco DARK HORSE himno de halloween entró al global también, DIOSty gana :smiling_face_with_three_hearts: y tu reggetonera voz de cabra Shakindia muy pronto a sufrir el escarnio por el juicio penal :rofl:

No tiene ni 10 años ese aborto, y a caso entro al top 100 como Dioska Dioska?

dark horse se caga en cualquier single de la shakindia, ubícate perra

La Mariah Carey del mundial