El clásico atemporal latino; DIOSMOR PROHIBIDO, llega a los 300M…😍

Nunca pudo quitarse el estigma de pederasta pero tiene legado enorme y despues de muerto sigue vendiendo millones. Sidanet nunca pudo recuperar fuerza y las plataformas lo demuestran.

1 me gusta

Es como la sidosa Fredy Mercuria, muy joto y todo, pero su música trascendió más que su vida personal.:grimacing:

1 me gusta

Muerta genera mas streaming que su wannabe Jflop me meo

3 Me gusta

Es que su talento siempre será apreciado muy aparte de lo horrendos que fueron como personas o sus joterias jajaja.

1 me gusta

Es que Selena era mil veces mas talentosa que esa ramera del Bronx que se cree la gran cosa.

1 me gusta

El carisma de Sel no tiene nada qué ver con la actitud de QLo.
Es impresionante que a Jennifer esté perdiendo todo por sí misma.:grimacing:

1 me gusta

Esa vieja dice seguir los pasos de Selena pero la realidad es todo lo contrario. En los ultimos meses ha tenido una de las peores cancelaciones de una diva del pop. Y ni hablar de su vida personal que es un desastre. Selena era una jovencita pero estaba muy enamorada y estable.

1 me gusta

¿Crees que QLo acabe en divorcio?

Por ahi leí que anda en planes de vender su casa y que viene divorcio. :melting_face:

2 Me gusta

Jamas la enseño en el halftime del SB… pero con respecto a sidanet ella era una artista demasiado local de Usa
Yo supe de su existencia en 2009 cuando mj murió y no habia escuchado nada de ella ni música ni mucho menos su nombre

Para ese entonces aqui en latam se sabia muy bien quienes eran madonna, britney , rihanna pero ni por aqui janet … ella siempre fue local de Usa y cuando ocurrio lo de 2004 pues su música lógicamente no llego a las nuevas generaciones y la dejaron morir
aunque en usa es muy querida pero ni modo… no creo que su musica sea el problema, el disco janet 93 es un discaso pero no trascendio como los trabajos de lauryn hill, TLC , aaliyah y otras de ese género

1 me gusta

OMG eso sí va a en serio.
Lo peor es reencontrarse después de tantos años para formalizar algo que parece no va a durar.:grimacing:

Creo que nunca he escuchado un álbum completo de ella, aunque sí he escuchado algunas buenas canciones, y varios de sus visuales son buenísimos.:grimacing: