El cerdo Christina Aguilera cumple 8 años sin ingresar a Billboard

Pruebas ???

Como q no?

XBlanca no viaja en vuelos comerciales pedorros no vive en barcelona en zonas de clase media ni tiene demandas por deudas

se da la gran vida con todos los lujos y no debiendo ni un pesito al fisco :heart_eyes:

1 me gusta

es mega pobre esa colombiana, españa terminará exprimiéndola hasta el último centavo jajajaj amo a la hacienda española :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Pruebas?

Forbes no reporta sus ganancias desde hace 15 años, bien se podría decir que ha estado generando miserias.

Forbes no reporta ingresos de muchos magnates arabes ni de jessica Simpson sin embargo esta figuro con más networth q Pigney

1 me gusta

Entiende negra, que Xtinta es pobre, Shakira la puede tener de esclava si le diera la gana y todavia seguir siendo multimillonaria, tanto te gusta alardear con los ingresos pero ni en eso Xtina resalta arriba de Shakira ajajaja
Me -300 millones
6
You -160 millones
5

Q fuente arial ? Jajaja

1 me gusta

lo que se ve no se pregunta. puro jets privados para trasladarse y la mansión ni qué se diga. es un paraíso. Amo como christina sabe administrar bien su dinero y a la vez cumple con su deber civil pagando los impuestos :heart_eyes:

1 me gusta

Porque ellos no reportan, pero dudo muchísimo que Xmierda no reporte sus miserias JAJAJAJAJAJA ni que tuviese empresas como Jessica.

pero si a forbes ingresa cualquiera que pague para que lo metan jajajaja me meoooooooo

Pues Jessica y Xtina son mas poderosas q Pigney segun la misma fuente q usa la veneka en ste tema lol

me meo en este paint mal hecho jajajajajajaja

Jajajajajaa rico el fracaso de esa chola :heart_eyes: :heart_eyes:

Ven chola fan de niggers entra y arde @LaBlanquita

Jessica si, pero Xmierda no.

Britney #1 en Forbes, ella ya sido la celebridad mejor pagada en 2012 y una de las más poderosas hasta el 2017.

1 me gusta

esa negra ahora está con la peluca @LaEuropea pobre anciana acomplejada por ser blanca

Que amargado este anciano

1 me gusta

Pues segun el último reporte de Forbes quedo en banca rota al recortase su fortuna a solo 60 milloncitos jajaja