El aborto de la simia Niggonce se desploma en spotify

Que basura tán fracasada aparte de local esa changa de mierda.


5 Me gusta

Le meten payola y esa basura se desploma y ni colgada de otro simio logra top 10.

2 Me gusta

Fue un buzz single indio

1 me gusta

Un fracaso joto color carbón.

3 Me gusta

Y como van los abortos de la simia cancelada makakira

Muy por encima de Changonce en spotify úbicate nigga humilde.

1 me gusta

No tour no disco pobre simia cancelada y botada como condon

Diosa chia y poderoncé en sus mansiones , con sus hombres y diosyoncé rompiendo records con su tour en arenas

1 me gusta

Taylor haciendo mierda a esa negra descendiente de esclavos y Shakira haciendola mierda en las plataformas. Úbicate maricón de Tepic.

1 me gusta

Nunca tendra tour de un billón como PODERONCÉ

Ya superó a esa negra fracasada y su disco en ventas también. Putonce no puede con ella.

1 me gusta

Eres fan de una negra esclava toma asiento joto.

Esa manca no es diva, fue payolada por su marido Jay Z en los 00s, compra Grammy desde el 2004 como solista, plagia a otros artistas, depende de 22 letristas para un álbum, no toca, no escribe, no produce, no arregla, no instrumentaliza, se cuelga de interpolaciones y de samples, sus albumnes del 2011, del 2013 y del 2016 no le dejaron un miserable #1 y justamente el año pasado fue #1 por payola

2 Me gusta

Con su hombre ? La changa a lo mínimo tiene un orangután-Z como cónyuge

1 me gusta

Lo más gracioso es que critica y es racista hacia latinas cuando es fan de una negra Afro Americana. India hipocrita.

1 me gusta

Es una ridícula esa nayaritense

2 Me gusta

Igual se caga en Mierdindia

Spotify te desmiente.

A spotify no lo puede manipular esa mafiosa.

1 me gusta

Tal cual, se puede manipular la radio, la televisión, la prensa pero no las plataformas

Those Apes Have A Problem :rofl: