EL ABORIGEN FRACASADO de shasimio solo ha vendido 60M de récords en su carrera

:rofl::rofl::rofl::rofl: su propia disquera te contradice, esa basura solo ha vendido 60M de récords, es decir albums + singles + dvd’s, etc.

Mientes !
60M de récords es decir álbumes + singles
Según GODNY music
Y no según los inventos de un fan de esa cabra one hit wonder

Ese blogucho pedorro NO ES OFICIAL lo de hoy son los reportes de las disqueras MEGA OFICIALES

Definitivamente además sigue generando mas ventas que todo el catálogo fracasado de Míerdindia :rofl::ok_hand:

TF sigue generando mas de 1M de unidades cada añito

Jaajjajaajajaj

Jajajajajajajaj

gracias por confirmarlo jajajaja :rofl:
che, gordo catfish, ya te casaste?? incluso tenías tu anillo de compromiso y decías que el año pasado te casabas. supòngo que ya estás casado o no :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

mira mira @LaEuropea aquí está el ardido que te mataba todas las cuentas en hello sida, bueno, te lo dejo en bandeja de plata :innocent:

3 Me gusta

Quien es esa hota? Tiene toda su computadora llena de capturas de un foro que ya ni existe :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

??? Es de verdad? Jajajajajajaj

.

es ni más ni menos que el exmoderador de hello sida, el gorrrdo menú, el que mataba todas las cuentas de mi amix @LaEuropea por ardido, y no solo las de él sino a cualquier cuenta que sea hater de changuira. volvió más gorrdo y más ardido jajajaj

3 Me gusta

Jajajajajaaj

Y porque te arrodillabas?

vos te debés acordar mejor jajaja

A bueno jajajaja

Shasimio es una basura fracasada y don nadie
Y que deliciaaaa que acá no tengas ni voz ni voto para dar de baja la cuenta de NADIE
Para así poder seguir escupiendo y burlándonos de los fracasada que es shaniqua

Jajajajajajajajajaajajajajjaaja

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Shanigger aborigen fracasado don nadie Y one hit wonder

ese gorrdo solo dejaba las cuentas fans de shaksimia por eso esas mierrdas hacían lo que querían pero por pobretonas cerraron su foro y ahora el goordo @Francisco quedó desocupado cagándose de hambre y sin anillo de compromiso kakakaka

Jajajajajajajaja

Jajajajajaja