El 2022 será el año de Queenkira.

Sidawn es tremenda pasiva

1 me gusta

no solo es pasiva es una raquitica espantosa, además de flopera

3 Me gusta

Y tienen que compararlo con una latina cuarentona para hacerlo ver menos fracasado. Con solo 23 años ya está fracasando.

1 me gusta

No espero que tengas las ventas de Adele o Taylor…

Pero superara las eras de todas estas mierrrdas FRACASADAS olvidadas:

  • XTINTA AGUIMIERD@
  • MIERDHALIA
  • Q.LO
  • PIGNEY
  • MARIKAWN MIERDEZ
  • FLOPVRIL LYMEGNE
  • SHERYL WHOL
  • y otras modas acabadas y olvidadas
3 Me gusta

No es así, el 2022 es el año mío y el alma, mente, espíritu y cuerpo de todos me pertenece

yo creo que asta aqui llego

1 me gusta

Amén hermana y callaremos bocas sucias y asquerosas de las pelukeras de este foro, las veremos arrodilladas a la reina y leyenda más grande del pop latino.

1 me gusta

Que opinas del adelanto Me enamore 2.0?

Mega genérico pero comercialmente funciona, igual es un pedazo muy corto para dar una opinión, pero a mi me gustó.

1 me gusta

No me gustó, pero igualmente creo que comercialmente puede funcionar , esperemos tenerla completa.

:wink:

Y te despiertas sin piernas

Igual si a la basura fracasada de shasulca la comparamos con cualquiera de su generación que no sea Xnigger termina aplastada , y si la comparamos con cualquier artista actual termina aplastada
Ese macaco es una completa don nadie y siempre lo fue ! No tiene nada que ver qué sea latina o cuarentona
Simplemente es inferior a cualquier artista

Shakira >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Jculo local de USA olvidada.
>> Xnigger
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> todas las latinas.

Te equivocas, de las NUEVAS latinas Karol G es la mayor representante y no es nadie en USA o Europa, ni tiene top 10 billboard.

Ni a los tobillos de Shakira.

Las artistas femeninas latinas me dan igual no sigo a féminas latinas
Pero shasulca es INFERIOR a Divas y artistas masculinos anglos y siempre lo ha Sido
Además tampoco es el acto latino más vendido a nivel general
Ni el solista latino más vendido a nivel general
Porque ese es Enrique Iglesias

Amen amigo

Y tu diva paufue ?

Esa simia está muerta desde el cuelgue del Haitiano ni líl Wayne Rihanna y pitbull pudieron sacar del fracaso a esa simia

1 me gusta

Se nos vienen mas exitos!

Todavia tienen esperanzas.

Shamierda está CANCELADA