El #1 que Billboard le QUITO a PRIMERA FILA !!

Aqui el #1 que Billboard le quito a PRIMERA FILA
tras dividirle las ventas que tenia en Wal-Mart con el EP

De todas maneras el publico apoyo al proyecto
y tuvo longevidad en los charts (algo que Thalia habia perdido)

TH PF 169

5 Me gusta

Pues Billboard considera por separado las diferentes versiones que puede tener un álbum, Tanto si es un EP, y hasta single con remixes.

Igual RIAA para certificar :eyes::eyes: no si sé ahora en RIAA eso haya cambiado por la era del streaming que ahora un cancion la puedes encontrar en diferentes Play List(recopilatorios digitales)

1 me gusta

Para muchos de nosotros ese album aun cuenta como numero 1 de billboard. Hoy dia billboard ya junta todas las versiones y las suma juntas. Algunos artistas venden su ropa combinado con su disco y billboard ya los suma juntos. Billboard deberia regresarle ese num 1 a Lady T.

4 Me gusta

@BORDERBOYCHICAGO jajajja no billboard porque te va contar la Ropa vendida :person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::person_facepalming:t2: Eso es FALSO, eres Memes Paulina/ oh Music noticias?

Te cuenta las ventas digitales, ventas físicas si es que las hay(vinil/CD), y el streaming que es lo de hoy en todas las plataformas a partir del lanzamiento del Álbum o single.

1 me gusta

Ese año sufrio muchas injusticias nuestra thaliss. El grammy se burlo de ella nominandola a video de larga duracion :rofl::rofl: y billboard le quito ese number 1 q siempre me recuerda a lo q le hicieron a miss universo de Colombia en 2015 q le quitaron la corona​:sweat_smile::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

No amigo. Lo que yo tengo entendido con el ingles que sé, billboard agrega los tal bundles juntos. Por ejemplo, si thalis hubiera vendido su cd con unos calzones, calcetines y un shampoo te lo suman juntos. Creo q billboard decidio sumar los paquetes juntos porq las ventas hoy dia andan baja para todos.

No cómo va contar los calzones vendidos de Thalía :joy::joy::joy::joy::joy:

Y ese año ni siquiera ganó el Billboard como Mejor Album Pop del Año Femenino verdad o ya no existe esa categoría?

Creo que ahora sólo es Top Latin Album of the year, Female, y no sé si Thalía estuvo nominada ?

1 me gusta

Sera cierto o es otro montaje de los talianos talibanes que solo acribillan a diestra y siniestra?

De todos modos quedo OUT de los Grammys Hispanos, Billboards Hispanos y Premios Lo Nuestro

1 me gusta

Pues tuvo muy buenas ventas en ese año vendió 90 mil copias del CD/DVD y la versión Walmart CD/DVD de acuerdo a NIELSEN MUSIC, sin contar el streaming en
EEUU (2010)

Pero hubo otros que vendieron más en el Top Latin Albums

Fue injusto dividir esas ventas, aunque de igual manera fue el disco más vendido en su lanzamiento.

2 Me gusta

OMG me había olvidado que Thelma estuvo nominada a los Latin Grammy por PRIMERA FILA en la categoria Best Long Form Music Video.

Debe ser porque yo en aquella época le había perdido el rastro a Thelma, ya no la escuchaba. Me había comprado el disco pero no lo escuchaba casi. Recién le volví a prestar atención cuando lanzó LATINA.

No sé por qué pero pensaba que nunca la habían nominado y resulta que si.
Ese Grammy lo ganó una banda de Venezuela que nadie recuerda que, encima, ya habían ganado otro Grammy dos años antes en la categoría Best Latin Children Album y luego otro Best Short Form Music Video.

¿¿¿Quienes son esos @Manblue ???

UNA REAL INJUSTICIA lo que pasó con PRIMERA FILA.

1 me gusta

Por eso le dieron el latín Grammy Honorifico de Recording Latin Academy President’s Merit Award por el Latin Grammy :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

Igual a Vicente Fernández por su disco de ranchero

1 me gusta

Tal cual !!
Fue injusto… son acuerdos comerciales como se pueden hacer
con Target u otras tiendas… pero es el mismo material!!
Como que discriminen las versiones Deluxe por tener mas tracks.
Pero bueno… no es a la unica que se lo han hecho.
PRIMERA FILA se defendio muy bien en los charts.

2 Me gusta

No recuerdo quien ganó ese premio, seguramente unos locales :sweat_smile:

3 Me gusta

Dejen de hablar del Primer Fracaso de Thalis, eso no existe en el mundo de relevancia musical de la industria hispana, ese fiasco paso sin pena ni gloria

La verdad ese disco colocó a Thalía como una gran artista :ok_hand::ok_hand::ok_hand: una gran intérprete el
Mejor trabajo de los 2000s

1 me gusta

Espero que billboard actualice las ventas y le de la cerrificación que merece

2 Me gusta

Se me hace raro que RIAA aún no certifique el Álbum y el DVD después de 13 años :face_with_diagonal_mouth::neutral_face: