Efecto: LA MIERDHA en Today Show, los números de "deSIDAmierdaflopsis" EXPLOTAN!

Album: desAMORfosis

iTunes:

#4 Mexico (-3)

#21 Bolivia (-12)

#37 Cyprus (-15)

#51 El Salvador (-17)

#55 Costa Rica (+17)

#77 Guatemala (-23)

#147 Honduras (-35)

#334 United States (+4)

Apple Music:

#17 Mexico (=)

#28 Ecuador (+3)

#48 Spain (-10)

#57 Argentina (+52)

#70 Peru (+28)

#72 Chile (+18)

#73 Greece (+11)

#87 Guatemala (+15)

#110 Brazil (+10)

#143 El Salvador (NE)

#500 Turkey (-186)

@Holacomoestas la anciana ya no sabe ni donde promocionar jaja literal ha promocionado ese aborto en TODA la televisión gringa, si con esta hiper promo no es #1, entonces será un MALDITO FRACASO :smile::smile:

Esta surgiendo efecto la promoción :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing: pobre ruca fracasada

1 me gusta

Iconic ya fue #14 en ITUNES USA GENERAL ALGO QUE PAUMIERDA NI EN SUEÑOS

1 me gusta

Asi es, ya fue esa vieja fracasada menopausica urge jubilación ya está en edad la ruca

1 me gusta

Jaja me meo con el fracaso tan rico de esa ruca amixi :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Deseo tiene más streaming que deSidAmierdaflopsis y vendió más que ese mojón jaja por lo menos certificó oro en Chile, la era deSIDAmierdaflopsis no ha certificado ni 100 copias WW jaja

1 me gusta

No se porque siguen peleando por ese par de viejas horrendas plásticas y fracasadas las dos dan asco y tienen puro joto corriente y sidoso cuarenton de fans :face_vomiting:

1 me gusta

Paunadie es una basura muerta fracasada, pero solo quería dejar claro que la prostituta Perrhalía está aún más muerta que la sarrosa.

1 me gusta

Compara deseo con Valiente ya que salieron al mismo tiempo!!

No seas ridícula

Sigan haciendo de la figura de Thelma LA REINA DEL POP LATINO cada vez más grande.

Tiene los haters más incondicionales!

2 Me gusta

Que fracaso urge jubilación de la anciana esa

Mientras tanto Paumierda rogando por un PAN :poop:

2 Me gusta

Thalia no tiene discos exitosos