Efecto de contratar bots baratos

Ni así revive esa basura

1 me gusta

#Shakira’s Party Is Over… ¡15 years ago!

:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Mucho jajaja

aw no hahahahah manaaa,

ni los bots pagos la kieren a ese mono silvestre,

me kago y me vuelvo a kagar,

i can´t believe gurl,

o sea,

Estas indias no saben lo que es un bot

2 Me gusta

Que tema tan pendejo, y por que no hablaste del fracasó de Desamiertosis (2021) y de Psyco Bitch en el 2022…? Thalindia es una don nadie

Es que los fans de Thalindia y de Paucholina Drogo son indios resentidos ya que sus divas no tienen Grammys

1 me gusta

Cuando Dioslía pague por visitas truchas me avisas

Secreto, Cancelado, Mal y bien, Tu boca, No te vi, Por qué, Psycho queen >>>>> Don Guero

Puros excrementos que pasaron desaparecidos y fracasaron hasta en la lista más local de Billboard como el Hot Latin Songs

Dont Wait Up charteo en Europa y en Latam y tiene más streaming y vistas en YouTube que esos excrementos básicos. Lol

1 me gusta

Shanegra NO es artista

Que rico humillaste a esa india atrevida me meo

Es que @PetrowInfanteh se nutre de cualquier fracasó de Shak para inflar a su diva y compararla con Shak. Y existe una inmensa diferencia entre los fracasos de Shak y los fracasos de Thalindia, entre los éxitos de Shak y los éxitos de Thalindia.

Los fracasos de Shak chartean en Europa y Latam, los fracasos de Thalindia sólo chartean en listas de Mierdico. Lol

1 me gusta

Ademas ese es un remix, el video tiene mas visitas que toda la era desabortosis

2 Me gusta

Shanegra es un chango mafioso

1 me gusta

Tal cual, asi el joto mongolo indio transexual de @KatyMierda arda, pues cualquier fracasó de Shak se limpia las suelas de los zapatos con la vagina de la mama de ese cabron o el ano del papa de ese maricon.

2 Me gusta

Esa perra ya ha usado bots muchas veces, incluso en Facebook en su momento llegó a meterse mas de 100 millones de Me Gusta falsos

hace años en su video Don’t Bother se metió vistas falsas, creo que fue por accidente por que le quería meter bots a otro video, entonces dejó un mensaje en Instagram diciendo que no sabía por que de repente consiguió 22 millones de vistas, todos sabemos que la perra no consigue ni 1000 streams al día, es puro bot Botskira

Por eso la tienen CANCELADA como solista, su chamba es andar de corista de artistas del quinto mundo :joy::joy::joy::joy:

Ten cara sinverguenza @ElCRiTiCO

1 me gusta

La putha Thalma compró bots con No me acuerdo de ordaz