Ed debutaría #1 con 123k

Las ventas cada vez son mas bajas . Imaginense con cuánto debutará Adele :hushed:

Qué fracaso @BadHabits

Ahora entiendo porque CANCELARON a MIERDINDIA tanto en el 2020 como 2021.

Y eso que adelantó su lanzamiento según por que el equipo de Adele contrató a la mayoría de las productoras de vinilos del mundo para el lanzamiento de “30”.

Álbum lanzado >>>>> álbum CANCELADO

imagen

Que bueno que lo cancelaron entonces. Digo, para lanzar algo como este aborto huérfano de certificaciones. :rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy:


1 me gusta

KINGDER 2M + WW
1B en Spoteenfy

Todo esto en plena pandemia

MONSTER top 10 hit, algo que MIERDINDIA no logra desde hace 14 años :rofl:

Muy poco para estar colgadito de JB, y solo vendió 200k ww. Cero certificaciones actualmente. :rofl::joy:

Shaki ni ninguna diva ha caído tan bajo como este don nadie. :rofl::joy::rofl::joy::rofl:

Jajajajaja y que paso cuando te despertaste joto centraco infeliz de mierda?

image


image
image
image

image
image
image
image

Tienes razón, esta basura con cuelgue con la diva con mayor #1 de hits del nuevo milenio y estando en su Peak, no logró ser ni top 10 :rofl::rofl::rofl:

Bad Habits pegó, imagínate como hubiese debutado el aborto donde iba a venir Dont Mokey Up, con razon cancelaron esa basura gratuita de baja presupuesto ajajajajajaja

2 Me gusta

image

1 me gusta

Hablando de abortos me acordé de esta reverenda cagada. :joy::rofl::joy:

FB_IMG_1635123763392

Deja de mentir, cholo panzón


Shawn con la mitad de años de carrera de MIERDENA ya vendió muchísimo más que esa basura

ME

YOU
Chola fracasada de mierda
imagen


imagen

Mitad de años y ya anda fracasando horriblemente. Pobre basura torcida gris.

Solo un disco de esos Y EN SU SEMANA DEBUT y en el caso de BTW en un día recaudaron mas que Dont Flop Up desde que salió a la fecha incluyéndole los últimos abortos gratuitos luego del haitiano

Durante toda su misera carrera

imagen
imagen
imagen

Y ya nadie se acuerda de ese joto cholo apestoso cutis de escroto
image