Easy On me #1 por cuarta semana

Es la verdad y te la grabas, Cagawn no va conseguir otro #1 en solitario en toda su perra vida, está condenado a seguir con la ogra que tiene por novia siendo una pasivita tragona de closet.

STITCHES fue #1 en UK y está a punto de ser diamante en USA, ubícate, cholo panzón.

A nadie le importa UK, apenas diamante? Que oso presumir un diamante después de TANTOS AÑOS y creer que es algo bueno JAJAJAJA pobre anciana fantasiosa.

Cagawn mierdens es una pasiva fracasada

1 me gusta

Ay pelucona. A nadie engañas. Tú debes ser fan de Mierdena Chomez, Shakindia, Sidanet, Kagaty o Cagavril, los fans de esas don nadies los únicos que atacan a Shawn Mendes aquí.

Y te recuerdo que Shawn con apenas media década de carrera ya tiene más ventas y streaming que esas don nadies.

1 me gusta

Y tú de qué hablas repartidora? Si tus divas lymevril y simioncé están megas hundias j, por eso estás aquí con nuevas pelucas, apareciste ayer después que nadie te compro que eras fan de ex gordele con la otra cuenta jajaja @MendesBoy es la negra reparte pollo

Te equivocas, no soy fan de ninguno de esos cadáveres.
Simplemente digo la verdad, entiende que Shawn solo fue debut y despedida, que te entre en la cabeza.

Urge que le quiten los derechos humanos a cholencar

La poblana y tú deberían casarse son tal para cual, igual de losers ni para montarse pelucas sirven jajajajajajaj

Adele tiene TALENTO :star_struck::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Jajajajajajajajajaja

A callar, repartidora

Y date prisa con entrega las pizzas

De qué hablas? Si yo soy nuevo y aquí mismo le he tirado a Sidavril y a la scort de Jay-Z jajaja

Les tiras porque no te queda de otra ya que te arrastran sin piedad, eres patética y buscas despistar pero fracasas en el intento jajajaja

1 me gusta

Que nos traiga un par de pizzas mientras vemos cómo se comenta y se responde con todas sus pelucas en todos los temas jajajaja

1 me gusta

Para ser “nueva” te sabes muy bien los apodos que usamos para cada artista :rofl:

Usa las neuronas, pendeja

Pues vengo de facebook pedazo de bosta, no sé si sepas que allá también existe el Humor Pop o eres demasiado anciana para conocer.

Y que se dé prisa ese joto, de lo contrario no habrá propina.

Food Pizza GIF by Ludo Studio

¿Y desde cuando la gente joven usa Facebook?

Aquí la única anciana eres tú, mongola

Jajajaja y le tira hate a la mismas que la repartidora es tan obvia, como la @Haditadelpop colgada de ex gordele no le funcionó se trajo una nueva jajaja