Cero desplomada
Éxito en cambio mi diva shajaira no debuto en billboard con su aborto
No hay quien le pueda quitar el #1 en estos momentos, solo podría ser ella misma con su próximo single.
El poder de ADELE es tan grande que podría bloquear a la Marranah del #1 con All I Want For Christmas is Food, pero dependiendo si lanza single por esas fechas.
No hay poder humano que niegue el #1 a Mariah Carey con su villancico
Ese aborto ya está muy quemado
decís que no va a ser number 1 el villancico de maraia?
Easy On Me ya hizo más Streaming que lo que marranah hace con esa basura en diciembre.
Éxito y ya es platino

Easy On Me ya hizo más Streaming que lo que marranah hace con esa basura en diciembre.
MaxPower:
MendesBoy:
El poder de ADELE es tan grande que podría bloquear a la Marranah del #1 con All I Want For Christmas is Food
No hay poder humano que niegue el #1 a Mariah Carey con su villancico
falta un mes y algo para ver todo el potencial del villancico, capaz que el próximo single de queendle no sea número 1 y no por mariah. para mí es cantado el 1 de mariah
https://www.youtube.com/watch?v=yXQViqx6GMY
Ojalá que no . Esa Morsah fea ya debería lanzar otra canción la misma basura desde 1994
Dónde están las ardidas que decían que Queendele flopearía?
Me mié ,

Ojalá que no . Esa Morsah fea ya debería lanzar otra canción la misma basura desde 1994
jajajajaja es un clásico navideño. yo ya me resigné a que esa canción sobrepasó hasta la misma mariah y se convirtió en un himno navideño. no hay con qué darle. aceptalo y disfruta la canción. es bonita, vas a apreciarla sin tanto hate
Pero marranah promociona esa basura todos los años y lanza nuevos vídeos y todo.
Esta canción sin promoción y sin vídeo oficial si es un clásico
El año pasado fue #2 en el Hot 100

Mad2021:
jajajajaja es un clásico navideño. yo ya me resigné a que esa canción sobrepasó hasta la misma mariah y se convirtió en un himno navideño. no hay con qué darle. aceptalo y disfruta la canción. es bonita, vas a apreciarla sin tanto hate

Pero marranah promociona esa basura todos los años y lanza nuevos vídeos y todo.
Esta canción sin promoción y sin vídeo oficial si es un clásico
El año pasado fue #2 en el Hot 100
MaxPower:
Mad2021:
ese es otro clásico navideño pero el de mariah es el nuevo clásico junto con el de wham

ese es otro clásico navideño pero el de mariah es el nuevo clásico junto con el de wham
La marranah ardida le dio unfollow a Shawn en IG porque él nunca me dio follow back
Ojalá su aborto no llegue al #1

Éxito en cambio mi diva shajaira no debuto en billboard con su aborto
Esa basura ya no pega ni colgándose de Jesucristo o Satanas
Cagawn ya no es nadie, grabatelo
A callar, pelucona de mierda

Cagawn ya no es nadie, grabatelo