Easy On me #1 por cuarta semana

Cero desplomada

6 Me gusta

Éxito en cambio mi diva shajaira no debuto en billboard con su aborto

4 Me gusta

No hay quien le pueda quitar el #1 en estos momentos, solo podría ser ella misma con su próximo single.

2 Me gusta

El poder de ADELE es tan grande que podría bloquear a la Marranah del #1 con All I Want For Christmas is Food, pero dependiendo si lanza single por esas fechas.

No hay poder humano que niegue el #1 a Mariah Carey con su villancico

Ese aborto ya está muy quemado

1 me gusta

decís que no va a ser number 1 el villancico de maraia?

Easy On Me ya hizo más Streaming que lo que marranah hace con esa basura en diciembre.

Éxito y ya es platino

falta un mes y algo para ver todo el potencial del villancico, capaz que el próximo single de queendle no sea número 1 y no por mariah. para mí es cantado el 1 de mariah

Ojalá que no . Esa Morsah fea ya debería lanzar otra canción la misma basura desde 1994 :rofl:

Ya lanzó una ahorita y no le pegó :rofl:

https://youtu.be/3tH195XLrWE

Dónde están las ardidas que decían que Queendele flopearía? :joy:

Me mié ,:joy:

5D5CFF64-FB32-493D-A494-5902A05DD4B8

1 me gusta

jajajajaja es un clásico navideño. yo ya me resigné a que esa canción sobrepasó hasta la misma mariah y se convirtió en un himno navideño. no hay con qué darle. aceptalo y disfruta la canción. es bonita, vas a apreciarla sin tanto hate

Pero marranah promociona esa basura todos los años y lanza nuevos vídeos y todo.

Esta canción sin promoción y sin vídeo oficial si es un clásico

El año pasado fue #2 en el Hot 100

ese es otro clásico navideño pero el de mariah es el nuevo clásico junto con el de wham

La marranah ardida le dio unfollow a Shawn en IG porque él nunca me dio follow back :rofl::rofl::rofl:

Ojalá su aborto no llegue al #1 :grin:

Esa basura ya no pega ni colgándose de Jesucristo o Satanas

Cagawn ya no es nadie, grabatelo

A callar, pelucona de mierda