E s p i r i t u a l i d a d

La espiritualidad es mirar a tu vecino y comprender que su mal humor es causa de su dolor, y no sentirte ofendido.

Espiritualidad es que las cosas no salgan como tú deseas y aceptar que así ha de ser para tu aprendizaje.

Espiritualidad es hacerte responsable de tus circunstancias, es no creerte la víctima, es no culpar a nadie de lo que te sucede.

Espiritualidad es vivir en la alegría, o en el silencio, o en el bullicio, o en la tormenta, o en la luz, o en la oscuridad, vivir lo que la vida te propone, sin pretender que sea otra cosa.

Espiritualidad es comprender que si te enfermas, no solo hay que atender los síntomas físicos, sino también ver que emociones no estás gestionando, y atender que lo que hace tu cuerpo es mandarte un mensaje.

Espiritualidad es caminar disfrutando de cada paso del camino, independientemente de lo que te suceda. Es atender las emociones para mantenerlas equilibradas.

Es cuidar tus pensamientos y tus palabras. Es ser coherente y mantener la autenticidad en todos los ambientes y en todas las circunstancias.

Espiritualidad es abrazarlo todo. Es amar el mundo tal y como es, con todo lo que contiene. Sin juzgarlo, sin quejarte, sin poseer.

Espiritualidad es compartir, es estar en paz. Es vivir como te plazca siempre que No dañes a otros . Es comprender que las dificultades no son Problemas para amargarte, Sino Lecciones para Formarte.

🙏👁🧿📿🔮💓

8 Me gusta

2 Me gusta

Bello dia xhicas ! :hibiscus: :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

lindo dia NIkita!

2 Me gusta

Que bonito

1 me gusta

:heart_eyes:
verdad?

Gracias por compartirlo :heart:

1 me gusta

que onda Mark, saludos

1 me gusta

images - 2021-07-30T113234.227

Me encantó :purple_heart:

1 me gusta

Gracias!!

1 me gusta

Amix quiero ser Líder como vos :purple_heart::heart_eyes:

Si?.. :blush::neutral_face::+1:t2:

Que tips me das?

imagen

Como me da risa ese gif

Oye, no me salen los gif desde hace ya varios días, algunos aprecen como .JPEG Y OTROS DE PLANO no me deja subirlos.

Usted sabe por qué?

Ugh

imagen

!

1 me gusta

Tienes que copiar el URL
No darle copiar y pegar porque pierden el efecto
Si le das así y no sale, puede que es porque sean muy pesados

Saluditos a todas!