Dua Lipa para Vanity Fair

Hermosa

6 Me gusta

Queen Lipa superior a Lady Ganga

1 me gusta

Ambas superiores a Britney que no tiene derechos humanos. No lo olvides nunca.

3 Me gusta

y a la loca enferma sin derechos humanos de pigney spears

4 Me gusta

Luce hermosa :heart_eyes: no se por qué pero me recuerda un poco a Gal Gadot :heart_eyes:

4 Me gusta

Luce muy aseñorada pero me imagino era el tema del photoshoot porque todo se ve muy intencional.

2 Me gusta

Se ve mejor que hace algunos años.

4 Me gusta

Luce muy bien

1 me gusta

Ambas son altas caucasicas de ceja gruesa y peli negras , muy hermosas , superiores a cierto travesti pigmeo con las chichis caidas , ovarios secos y nariz de cotorra jajajaja

1 me gusta

:face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl: me meeeaaaa! Que pedazooo de cosas ttan horrendaaa y hediondaaaa :joy:

Hermosa 0 basura gris :heart_eyes:

Será una referencia de la moda ya lo verán

Cuánta perfección de esta Teen blanquita

MEGA HERMOSA QUEEN LIPA :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Dua vendra a reinar el pop en esta decada

Su siguiente era sera mega exitosa y no pasara la Flopmatica ni tendra un 911 fracasado

1 me gusta

Ya me esta cansando, esta recibiendo mucha publicidad y atención para haber finalizado la era de Future Nostalgia, que se de unas vacaciones o se encierre en su estudio hacer música

Tampoco es tan teen, el 22 de agosto cumple sus 26 años

Vamos a ver como le va como en su siguiente álbum ya que eso mismo decían de Nelly Furtado y de Avril Lavigne y mira como terminaron las canadienses. Ademas su principal influencia es Gwen Stefani, puede ser que termine como ella

Nelly Furtado jamas tuvo el exito que tiene Dua

La otra inmadura era obvio que iba tener fecha de vencimiento, si su musica es para adolescentes rebeldes

Dua tendra una carrera logeba, ya lo veras

Muy X

Me molesta que zorras como ella quieran imitar a Amy Winehouse.

1 me gusta

Muy guapa como siempre!