Dua lipa es la pseudo diva pop más fracasada de la historia

Que vergüenza con la carrera de este pedazo de excremento Don nadie y fracasado
Ni juntando sus 2 álbumes suma 1M de récords vendidos con su discografía en todo el mundo :rofl:
Logrando miserables 945k de ventas EN TODO el mundo
imagen
Ni con stream esta basura tiene un álbum con más de 2.5M certificados
Simplemente está Don nadie no está a la altura de ninguna Diva y es infinitamente inferior a cualquier artista

2 Me gusta

Hasta la moda one hit wonder de caguillie eilish que debutó 3 años después que esa doña nadie
Ya tiene más ventas puras que esa Puta Don nadie
, no creo que ni juntando singles Cagua sarrolipa llegue ni a los 5M de récords puros vendidos
Que FRACASO

1 me gusta

Dejo mi firmita en tu temita

tumblr_inline_nfnxm2JYV71sjlo8s540

Que fracasada es esa india refugiada! Los jotos fans de fracasadas en este foro se cuelgan de ella pero resulta que es menos que un pedazo de cagada en la música. Bueno hasta Thelma y Paumierda tienen más discos vendidos lolz

2 Me gusta

Ella esta muy vieja para ser top, el otro año cumple 27 y a esa edad todas ya tienen tres albumnes super top globales y con tres giras mundiales

Ella solo es una tipeja que tuvo algo de suerte con unos poquitos singles gracias a sus productores, ya que ella ni escribe

Literalmente cualquier álbum de ese par de don nadies tiene más ventas que cualquiera de la Bazofia pestilente y desalentada de sidua
Esa mujer es inferior a cualquier artista
Y cualquiera le hace outsold

1 me gusta

Es una neverbeen

1 me gusta

Bueno es que las ventas puras ya no existen como en realidad eran hace lustros, Dua Lipa es muy exitosa en realidad

Dua Lipa álbum ha vendido 9.9M sps

2 Me gusta

Siempre me ha dado pereza ver esos números de ventas y charts

Lo de ahora es el streaming y Dua aplasta a casí todas actualmente

3 Me gusta

El travesti albanés es moda