Don't you NIGGER queda OUT nuevamente de UK charts

Me meoooo los primeros mundos siguen diciendole NO a Shanigger :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Esa basura nunca estará al mismo nivel de divas anglo. FRACASADA!!!

@Elniggaeugeniio @Mambruna @DawnOfChromatica @Giorgi @SorayaMontenegro @BadHabits @Olivia @Arianators @MendesBoy

4 Me gusta

La teen fenicia callando bocas :joy:

1 me gusta

No que sería top 10 ? Negro de mierrrrrrrrda con chanclas de plástico y patas podridas jajaj @Lalisa @Brunomadriga1
Pero oye nigga asqueroso y muerto de hambre ven ven indio humilde da la cara @The_Kid_Laroi

Omg, Hold My Hand mega presente :heart_eyes:

2 Me gusta

Jajajajajjajaja ya casi una década de que esa simia está vetadita del UK singles

Pero según el indio imbécil @Lalisa sería top 10

Hasta Beyoncé solita puede :speak_no_evil:

2 Me gusta

Obvio, Bee >>>>>>>>> 1 millón de Shaniquas

2 Me gusta

Ni el indio fan de RBSida escuchó ese aborto :sweat_smile:

No nos olvidemos del indígena muerto de hambre de @JavierX
Top 10 en el global top 10 en UK y entrada simultánea en el
Hot 100 JAJAJAJAJAJ

Me meo como alucinan esos indigenas, el hambre los hace ver cosas que no éxisten.

Él hambre al negro humilde y muerto de hambre color bosta quemada de @Lalisa la tiene alucinando al creer que esa basura iba a poder dejar de ser una one hit wonder !
Ese negro no se cansa de alucinar recordemos que se definía así mismo como masculino caucasico y privilegiado cuando no era más que un negro perdedor muerto de hambre , asqueroso y prieto que vive en una pocilga mugrosa de obra negra en medio del monte jajaja

Caucasico? Pero si en las fotos se ve mega indio :rofl::rofl:.

Me recuerda a las cabras que decían que la sucursal Nidia es 100% catalana :rofl:

Que abortazo!!

1 me gusta

Acá en Suiza nunca suena

1 me gusta

Top 10 UK quedé otra vez
jajajajaja @Lalisa

2 Me gusta

Jajaja ese negro humilde y muerto de hambre de @Lalisa se esfuerza tanto por querernos engañar como si ya no conociéramos la asquerosa Jeta grasosa color bosta que tiene

Pdt te NIGGACITO OUT de Uk jajaja

Jajajaj no que top 10 ? JAJAJJA @JavierX

1 me gusta

Que fracaso

1 me gusta

Mira muerto de hambre jajajaja @LaIndustriaMusical